Blogia
crossovers

Avisos

20000 VISITAS

¡Muchas gracias a todos! Jamás hubiera imaginado llegar a semejante cifra, lo cierto, es que pensaba que abandonaría el blog mucho antes, pero he aguantado como un campeón XD. No creo que sea necesario hablar de ninguna de las secciones, todas van muy bien. Sé que miento, porque hay una que tengo olvidada desde hace mucho tiempo y otra que actualizado sólo cuando sale algo nuevo de Clamp, pero bueno, algún día ya las actualizaré. Para celebrar este gran número de visitas, os hablaré un poco de mí (sí, mis fans ya lo estaban deseando). En esta ocasión os hablaré de una de mis fobias. Tengo pánico a las agujas. No me gustan ni el objeto en sí ni el dolor que produce al clavarse ni ver como se clava ni siquiera ver como se aproxima a la piel antes de clavarse. Momentos antes ya empiezo a sentir dolor, aunque sea a otra persona, incluso aunque sea en una película. En muchas ocasiones cierro los ojos o me los tapo con las manos o me quedo mirando tapándome la boca. Si es en una película, me suele pasar con otros muchos objetos “punzantes”, como cuchillos. Y si es a mí, bueno, hace muchos años me intentaron hacer unos análisis y entre tres personas no pudieron aguantarme el brazo para claverme la aguja, con lo cual la enfermera se dio por vencida y me dejó marchar sin hacerme los susodichos análisis. La última vez que me he tenido que enfrentar a una aguja fue hace unos cuantos meses al hacerme dos curetajes en las encías (un lunes en la encía superior y al siguiente en la inferior). Lo pasé muy mal y estaba agarrado fuertemente al apollabrazos de la butaca del dentista, el doctor me vio tan mal que me dijo que podía llorar si quería. No lloré, pero los pinchazos me dolieron muchísimo y fueron muchos las dos veces. Por último, tengo que decir que me ha costado muchísimo escribir este texto, ¡hasta ese nivel llega mi fobia! Y nada más por esta vez, ¡nos leemos dentro de 5000 visitas!

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

19000 VISITAS

¡Muchas gracias! En esta ocasión sólo tengo que decir un par de cosas. Como ya os dije, a partir de las 20000 visitas os lo agradeceré cada 5000 (y prometo hablar de mí, aunque a nadie le importe XD). He vuelto a actualizar la lista de enlaces, si pensáis que falta alguno, decídmelo y lo pondré. También intentaré tener todas las secciones al día, pero no prometo nada XD. Espero que sigáis disfrutando mi blog, ¡nos leemos en mil visitas!

18000 VISITAS

¡Muchas gracias a todos! Ha vuelto a ocurrir lo del mes pasado, en menos de un mes, otras mil visitas. Me vuelve a pasar como la vez anterior, ha venido tan rápido que no tenía nada preparado (y no ayuda el hecho de no tener casi tiempo). He llegado a la conclusión de que a partir de las 20000 visitas sólo os lo agradeceré cada 5000. Esto no quiere decir que no os lo agradezca igual, sí que lo hago, pero de este modo ahorraré tiempo y así también podré pensar con más calma de qué hablar cuando toque una cifra importante. Sin nada más que decir, ¡nos leemos dentro de mil visitas!

17000 VISITAS

¡Gracias! ¡Muchas gracias a todos! Tengo que reconocer que no me esperaba poder celebrar otras mil visitas en tan poco tiempo, en menos de un mes. No sé cuál ha sido el motivo, pero en estas últimas semanas el número de visitas diarias se ha duplicado con respecto a las anteriores, incluso en días determinados se ha triplicado, con lo cual este mes, que todavía no se ha terminado, ha conseguido el record de visitas de mi blog siendo, como las visitas diarias, más del doble que los meses anteriores. Os lo vuelvo a agradecer y espero que esta racha continúe en los próximos meses. En esta ocasión no hablaré de mí, reconozco que no tenía nada pensado y estos meses no es que me sobre el tiempo, así que esperaré a la siguiente cifra importante para poner algo. ¡Nos leemos dentro de otras mil visitas!

16000 VISITAS

¡Muchas gracias a todos! De nuevo os tengo que agradecer que me visitéis y que comentéis en mis artículos.
Hoy os hablaré de mis gustos, en general, ya sea comida, cosas, personas, etc. Las cosas puede que me encanten/entusiasmen /otros sinónimos, pase de ellas o estén en un punto intermedio (como todo el mundo). Cuando algo me encanta lo doy todo, quiero tener todo lo relacionado, quiero saberlo todo, me emociono al enterarme de novedades, vamos, un auténtico otaku. Por poner un ejemplo obvio de algo que me encante: Clamp y Nintendo. En comida: sopa y helado (por separado XD). El punto intermedio es que crea que algo está bien/es pasable. Son cosas que si no las tengo, pues no pasa nada, pero si las tengo, pues perfecto, mejor para mí. Tampoco pasa nada si no me entero de las novedades, pero si lo hago, me alegraré. Muchas cosas entran dentro de este punto, como por ejemplo ir de marcha. Por último hablaré de las cosas que no me gustan. Cuando alguna cosa no me gusta, paso de ella. No intentaré buscar información y si encuentro es muy posible que no la lea. Si es para comer, lo dejaré en el plato. Lo cierto es que puedo llegar a sentir admiración o devoción por algo, pero no llego a odiar nada. Muchas veces de broma, si que lo digo (normalmente acompañado con gran dosis de sarcasmo XD), pero lo cierto es que no lo siento así. Como mucho puedo sentir mucha indiferencia hacia algo/alguien, pero no odio. No sé si os resultará raro, pero así soy yo XD.
Hasta aquí por hoy, Nos vemos dentro de otras mil visitas, ¡nos leemos!

15000 VISITAS

¡Muchas gracias a todos!
Como en la ocasión anterior no voy a hablar de las secciones, sólo daré un pequeño apunte. La sección de “Fotos” ha pasado a ser “Fotos y Vídeos”. Me parece que no es necesaria una explicación XD. Por otro lado os sugiero que miréis los links de la derecha ya que he añadido unos cuantos más.
Hoy os hablaré de otra de mis manías. Si ya os dije que soy extremadamente ordenado, también soy extremadamente puntual. No me gusta llegar tarde, así que prefiero llegar mucho antes a llegar un poco tarde. Si me voy a retrasar cinco minutos, envío un mensaje a las personas con las que he quedado para que lo sepan, aunque ellos luego me digan que no hace falta, pero bueno, así me quedo yo más tranquilo. Uno de los motivos por los que soy tan puntual, es que no me gusta hacer esperar, pero del mismo modo, tampoco me gusta que me hagan esperar. Este es otro de los motivos por los que suelo gustar a los jefes, si es que soy una joya XD.
Hasta aquí por hoy. Nos vemos dentro de mil visitas. Seguid leyendo y posteando, ¡nos leemos!

Retorno de una sección y nacimiento de otra

Pues sí, en esta ocasión os tengo que hablar de dos secciones que se van a añadir a las que ya tengo.
La primera es la sección de Fotos que vuelve después de estar un tiempo de “vacaciones”. La pongo porque, por un lado me han insistido en que la volviera a poner y por otro, mis primas me preguntaron que por qué no me creaba una cuenta de Fotolog para poner fotos y les dije que no lo necesitaba porque yo podía ponerlas en mi blog, pero ya había quitado la sección, así que tenía que volver. Como la otra sección que volvió (Aquellos Tiempos) voy a poner las fotos que ya puse en mi blog hace tiempo y cuando termine con ellas, empezaré con nuevas.
La otra sección, en este caso la nueva, será Pertenencias. En esta sección pondre, como queda claro en su nombre, mis cosas. La gran mayoría serán mangas, videojuegos, consolas y merchandising, pero también pondré los regalos que me hayan hecho, ya sean por mi cumpleaños o porque me lo trajeron de recuerdo de algun viaje. Digamos que no sólo es una forma de mostrároslo, sino también es una manera de agradecérselo a quien me lo regalara.
Sin nada más que decir, me despido, ¡nos leemos!

14000 VISITAS

¡Muchas gracias a todos! Os agradezco, una vez más, que visitéis mi blog y que comentéis en mis artículos.
En esta ocasión, no hablaré de como van las secciones, ya que todas van bien. Todas, menos la historia, que me da mogollón de pereza escribirla y en casa tengo poco tiempo. Estoy pensando en escribirla durante la hora y poco que esté en casa de mis abuelos sin hacer nada (es decir, el tiempo que tengo entre escuela oficial de idiomas y trabajo), para así, cuando llegue a casa, sólo tener que pasarla al ordenador y luego al blog. Si fuera por mí, hace mucho tiempo que la hubiera dejado de escribir, por los motivos que digo arriba, pero me sabe mal dejar a su único lector a medias XD y por suerte o por desgracia, la verdad es que queda mucha todavía por contar.
Como os prometí hace mucho tiempo, os tengo que contar algo de mí, para que la gente que me conoce, me conozca mejor y para la gente que no, que empiece a hacerlo XD. En esta ocasión os hablaré de una de mis manías. Soy extremadamente ordenado. Ya sea en mi habitación, en casa o en el trabajo, tengo que tenerlo todo ordenado y en su lugar. Empezando por mí habitación, desde las estanterías a cualquier rincón (un pareado, ¡yeah!), deben estar en orden. Da igual lo que sea, por poner unos ejemplos: los libros de mayor a menor, los mangas separados en “finalizados” y “no finalizados”, los videojuegos por consolas, pero no sólo eso, también ordeno la información y me dedico a hacer listas para tener dicha información “colocadita”, por ejemplo, tengo una lista con todos los juegos y consolas, algo muy útil cuando tienes tantos XD. Esta manía mía hace que cuando mis padres vuelven de comprar del supermercado y esté en casa, sea yo el que coloque las cosas para que todo esté perfecto (mi madre me asignó el puesto al ver que yo lo ordenaba mejor que ella XD) o que cuando viene alguien a casa, ya sea porque hemos quedado para jugar o ver una película o sea por mi cumpleaños, sea un anfitrión muy tiquismiquis y quiera que todo esté y salga perfecto (todavía recuerdo las croquetas de hace dos años T.T). Claro está, en el trabajo soy igual lo que hace que a mis jefes les guste lo que hago, lo malo es que no cobro más por hacerlo XD.
Y hasta aquí por esta vez, espero que sigáis disfrutando de mi blog y mis artículos, ¡hasta dentro de 1000 visitas!

Nueva Sección: Dibujos

Hace un par de semanas me decidí a meter esta nueva sección, pero por culpa del horario del trabajo, es hoy, un día festivo, cuando puedo ponerla.
La idea me vino, como ya he dicho, hace un par de semanas, durante una conversación en el messenger. Normalmente, cuando hablo durante mucho rato con alguien, empiezo a hacer dibujitos y con el arte que tengo, es necesario darlos a conocer XD. Pues aquí los tenéis y, como una imagen vale más que mil palabras, no vendrán acompañados de texto, sólo título y dibujo.
Esta nueva sección puede llevar a la creación de una nueva sección que próximamente os desvelaré XD.

Karoru is Ready to Brawl

¡¡Hola!! Soy Karoru, una amiga de Litos. Me ha "contratado" como reportera para hablar de los animes, mangas y paridas varias japas que vea interesantes. Aunque principalmente me dedicaré a desbarrar sobre el manga y el anime. De TODO tipo, aviso desde ya, XD.
En fin, ésa será mi misión, que comenzaré desde... ¡ya! ¡Espero que os guste la secció~~n!

Redactores

Como ya os dije cuando llegué a las 13000 visitas, tenía pensado permitir que la gente posteara en mi blog. Pues bien, he conseguido convencer a karoru y ella será la primera de los redactores. La gran mayoría, por no decir todos, ya la conocéis, pero para los que no, ella misma se presentará en el primero de sus posts.
Por otro lado, al final, como quería Jose Alberto (y espero que más gente), la sección de “Aquellos Tiempos” volverá a ser como era antiguamente y los posts que borré serán los primeros en volver (más que nada porque seguían dentro de mi pc guardados y así no los tengo que volver a hacer).
Sin nada más que decir, me despido hasta dentro de unas 700 visitas
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

13000 VISITAS

¡Muchas gracias! Os agradezco a todos que visitéis mi blog, especialmente a los que lo hacéis regularmente, a este paso os tendré que dar un pase VIP XD.
Como de costumbre toca comentar como van todas y cada una de las secciones. Los crossovers de Tsubasa y de otras obras Clamp van a un ritmo constante, una vez al mes las de Tsubasa y las otras cuando me vuelvo a leer los mangas respectivos. La sección de manga se está llenando de Clamp (¿por qué será? XD) y ha cambiado de nombre, ha pasado de llamarse ”Manga, anime y cosillas japonesas” a llamarse “Clamp, manga, anime y cosillas japonesas”. La historia va a su ritmo, aunque, como ya sabéis, me da muchísima pereza escribirla XD. La sección de Nintendo va perfectamente.
Este mes hay una novedad, vuelve la sección de “Aquellos tiempos”, pero lo hace un poco distinta de como era antes. En esta ocasión sólo pondré el opening y el ending (u otras canciones) de las series y programas de hace tiempo, la gran diferencia es que a esos vídeos no los acompañará ningún texto, así me ahorraré tener que buscar información (el cupo de busqueda ya lo llena la sección de Nintendo XD) y podré resucitar esta sección.
También he tenido una idea que puede que no se llegue a realizar. Tenía pensado permitir que la gente (mis amigos) posteara en mi blog para que ellos hablaran de cosas que yo desconozco o que no domino (series japonesas, algún videojuego que no haya jugado, doramas, música, viajes… es decir, de casi cualquier cosa). Aunque, como ya he dicho, puede que se quede sólo en idea.
Nos leemos dentro de otras 1000 visitas, espero que disfrutéis leyendo mi blog.

¿Por qué Crossovers?

Esta pregunta quizás os la habéis hecho alguna vez, pero lo cierto es que tiene una sencilla respuesta. Primero os definiré un poco lo que significa. Un crossover (llamado concretamente crossover ficcional), cuya traducción literal sería cruce, es la unión o la relación entre dos o más personajes, lugares, historias, etc. de distinto origen y que sólo se relacionan en dicho momento (o en contadas ocasiones). A veces, a los crossovers se les suele llamar cameos.
Supongo que el gusto por los crossovers lo cogí al conocer a las Clamp. En la gran mayoría de sus obras hay guiños a otras obras. Eso, que es una simple curiosidad, a mí me encantó. Pero no sólo las Clamp los han utilizado, otros mangakas, como Rumiko Takahashi, Ken Akamatsu, Kiyohiko Azuma o Gosho Aoyama también han hecho en sus mangas. No sólo en mangas, también en videojuegos. En distintos juegos de Nintendo podemos encontrar crossovers, incluidos los juegos de la saga de Super Smash Bros., una franquicia dedicada en exclusiva a los crossovers.
¿A qué viene esta explicación? Pues bien, voy a extender la lista de crossovers a otras obras de Clamp y a obras de otros mangakas. En los post’s dedicados a los crossovers no hablaré de esos mangas, de las obras ya hablaré en otro momento. Sé que no os interesa, pero bueno, a mí sí y eso es lo importante XD.

12000 VISITAS

¡Muchas gracias! Me alegra que el número de visitas crezca poco a poco, eso implica que al menos a alguien le gusta leer lo que escribo (sin contar los que entran en mi blog por buscar chorradas en Google XD).
Ahora toca hablar un poco de mi blog. La sección de crossovers de Tsubasa sigue a su ritmo y cada mes la actualizo, así que va muy bien, aunque sea la que menos os interesa. La sección de manga irá recibiendo la dosis de figuritas de Clamp cada dos o tres meses (cuando las compre XD), pero he pensado en ir hablando de otras cosas los meses que no haya figuras nuevas, ya sean obras de Clamp, algo japo que me haya llamado la atención o lo que se me ocurra. La historia va muy bien, la estoy llevando como quería, pero en mi cabeza va más rápido que en el blog, así que tendré que irme apuntando las ideas que se me ocurran para no olvidarme. Y por último la sección de Nintendo, parece que ha invadido mi blog, pero esa era la idea que tenía. Cuando incluí a los héroes pensé en que como mínimo tenía que poner 24 este año, así que como llevo retraso pongo uno cada semana, cuando alcance el número adecuado (será el mes que viene) pondré sólo dos por mes. De este modo, podré poner algún que otro post sobre consolas o juegos, para que así haya más diversificación. El nombre de “Héroes Nintendo” va a cambiar a “Personajes Nintendo”. Hace un tiempo que la idea rondaba por mi cabeza. Para mí, un héroe era aquel personaje al que controlabas, lo que hacía que muchos personajes no controlables (pero muy importantes) se quedaran fuera, cambiando el nombre podré hablar de todos ellos XD. Por último decir que las imágenes de estos personajes las iré cambiando cada vez que aparezca una más actual y que me guste más, es decir, las de Brawl XD.
Nos volveremos a leer dentro de 1000 visitas, espero que sigáis disfrutando de mi blog.

11000 VISITAS

De nuevo, ¡muchas gracias! La última vez que hice un post para el número de visitas fue por las 5000, pero es que desde entonces no había pasado por ningún otro número “redondo”. Os explico lo que ocurrió. Cuando estaba a punto de llegar a las 6000 visitas el número descenció hasta por debajo de las 5000 y cuando por fín vuelvo a llegar a las 6000, va y vuelve a cambiar, pero esta vez pasando un poco las 10000. No sé, se ve que el contador de visitas que tengo no es muy fiable.
Tenía pensado quitar dos secciones, pero la verdad, no sé qué hacer. Las secciones son la de “fotos” y la de “aquellos tiempos”, no las quito porque no me gusten, me gustan, y mucho, pero no me acaban de convencer para mi blog. ¿Qué opináis? ¿Debería quitarlas? No, el resto de secciones son intocables, son estas dos con las que dudo qué hacer. Me gustaría retocar la sección de crossovers de Tsubasa, pero lo que tengo pensado es la gran matada del siglo, así que no lo haré XD. También me gustaría ampliar esta sección a otras obras de Clamp, pero eso va a esperar a que tenga un día que me apetezca hacerlo, es decir, dentro de mucho. El resto de secciones se quedan como estan, especialmente la de Nintendo, que ya está centrada en sus héroes (salva a la animadora XD), pero eso no quiere decir que no vuelva a hablar de juegos. Y queda hablar de la historia, que sigue su curso (sí, todavía falta mucho para que termine) y que no sé si os gusta, no os gusta u os es indiferente.
Bueno, por hoy lo dejo aquí, dentro de 1000 visitas (o más, o menos, eso ya depende del contador, que va a su bola) os volveré a contar más cosas.

Canciones Nintendo

¿Os acordáis del cuarto y último propósito que me hice este año? Pues bien ya lo he cumplido. Era ni más ni menos que publicar un juego. ¿Qué tipo de juego? Pues un juego en excel de sonidos. La temática del juego queda clara simplemente leyendo el título del post (que es el mismo título que tiene mi juego). El juego lo podéis encontrar en la página de Batallitas.com (el link lo tenéis a la derecha), una página en la cual os podréis descargar muchísimos juegos en excel tanto de imágenes como de sónidos y en la cual hay un foro en el cual podréis preguntar todas vuestras dudas. Por cierto, para poder descargaros juegos tenéis que ser miembros, así que ya sabéis, a registrarse todos.
Pues sí, un juego de canciones de Nintendo. Algunas son conocidas por todos, otras seguro que bien poquitos las conocen o saben identificar a que juego pertenecen. La verdad es que no ha sido fácil hacerlo, no porque excel sea complicado de utilizar (además contaba con un curso y una plantilla), sino porque algunas canciones no las he podido encontrar por mucho que buscara. Parece imposible, pero es cierto, en la era de internet hay videojuegos de los cuales no hay ni un mísero fragmento de vídeo por la red de redes, imágenes sí, pero vídeos o simplemente su música, no. Así que por desgracia algunas sagas se han quedado fuera por este motivo, contrastando con otras de las cuales si que he encontrado vídeos pero dudaba de si pertenecían a Nintendo o no. Vamos, que entre unas y otras, muchas se han quedado fuera.
Espero que como mínimo os guste un poco el juego y ya sabéis, si tenéis algún problema con él (o simplemente no sabéis a que juego pertenece una canción y ya estáis desesperados XD) estaré encantado de ayudaros.

5000 VISITAS

¡Gracias! ¡Muchas Gracias! Vosotros hacéis que día a día decida no dejar de escribir en mi blog (la verdad, hay que dedicarle su tiempo, un tiempo del que, a veces, no dispongo (sí, también hay que sumarle la vaguería).
Este año sólo me había hecho cuatro propósitos de Año Nuevo. El primero era que cada mes pondría un artículo en cada sección de mi blog, por desgracia, ya he empezado mal. No lo he cumplido, en enero se me ha quedado por poner un post en la sección de Manga y anime (así que algún mes tendré que poner dos en esa sección). El segundo era que cada mes pondría un nuevo capítulo de la historia. Otra vez mal, así que en febrero o en marzo me toca hacer dos. El tercero era cambiar el diseño de mi blog, o, como mínimo, el banner. Para esto estoy esperando a que salga el tomo 18 de Tsubasa en Japón y así haré un pequeño collage de portadas XD. El cuarto y último propósito es un secreto que sólo sabe una persona y que espero tener concluido en un par de semanas o como mucho en un mes. Sí, sé que la intriga os está matando, pero esta vez os toca esperar XD.
Quizás parezca mucho, pero no lo es. Por fin voy a poder disfrutar de tiempo. De tiempo para mí, de tiempo para mis cosas, de tiempo para hacer lo que quiera o para no hacer nada. Eso de tener turno partido y hacer más horas de las que me tocan para cobrar lo mismo me estaba destrozando tanto física como mentalmente. Pero ya se acabó, así que podré aprovechar para poner mi vida (y mi blog) en orden. A partir de ahora, cada vez que lleguemos a una cifra de visitas que tenga que celebrar os contaré algo de mí, no sé, mis manías, mis fobias, mis ilusiones, yo que sé, ya lo pensaré cuando llegue a las 6000.

Los Icos, la web de los juegos locos

Llevaba un tiempo esperando un nuevo juego y el miércoles por la noche me fije que ya ponía el tamaño del archivo, pero no lo pude bajar, me dije “ya lo probaré más tarde”, pero me olvidé y el jueves lo intenté y, OMG, tendría que haberlo intentado otra vez el día anterior llegaba un día tarde y ya llevaban cientos de post’s en el hilo, pero primero tenía que intentar llegar lo más lejos posible con mis propios medios… ¿Qué no sabéis de qué os hablo? ¿De verdad estáis vivos?

Los Icos es la página de los 88 Histriónicos, una de las páginas que más me han divertido y  desquiciado, todo a la vez. En esta página puedes descargarte unos juegos en formato Excel. En estos juegos tienes que adivinar series (de imagen real o animación) y programas de nuestra vida. El problema es que tienes que adivinarlo con tan sólo 3 segundos de su melodía. Si la sabes, perfecto, pon el nombre, pero si no lo sabes, te toca buscar. ¿Dónde debes buscar? En este caso tus mejores amigos son Google, Wikipedia y el forico. En el forico gente como tú, te ayudará mediante pistas a que por ti mismo encuentres la respuesta.De momento “sólo” tiene 7 jueguicos: Días de Tele (trata de series de animación y de imagen real), Días de Tele 2 (igual que el anterior, pero más difícil), Días de Tele Homo Sapiens (se añaden un par de cosillas, tienes que adivinar también programas, presentadores y una pregunta de cada uno de ellos), Días de Tele la Infancia Perdida (el que salío el miércoles, series de animación, de imagen real y programas) TV Days (Días de Tele en ingles), Hollywoodland (adivina actor y película) y Aragonlandia (personajes importantes de la historia de Aragon).

Me entere de su existencia gracias a Leaf. Un día hablando de series de nuestra infancia me dijo que me pasaría un juego muy divertido… ¡Y lo fue! Tanto, que me enganche, es más, es gracias a que jugué a Días de Tele que me decidí a crear una sección en mi blog llamada “Aquellos tiempos” y a poner en ella series y programas que me traen tantos recuerdos y tan buenos, como cuando los veía, como cuando juego a estos juegos. Tenéis el link a la página de los buenos recuerdos en mis enlaces.

4000 VISITAS

Gracias! Muchas gracias a todos los que visitais mi blog!

Lo primero de todo es pediros disculpas por este periodo de inactividad de mi blog. Lo cierto es que he estado muy ocupado.

A principios de septiembre se me jodió el pc. No sabía que le pasaba, así que Toni vino a mirárlo (muchas gracias nen!!) y me dijo lo que me temía, el disco duro se había roto y había perdido toda la información guardada (que era mucha porque la grabadora no me funcionaba bien). Tuve que comprarme otro disco duro y empezar de cero. Recuperar esa información me está costando más de la cuenta, ya que tenía infinidad de cosas y todavía no he terminado de recuperarla.

Reconozco que son muchas cosas: fotos (hay algunas que no podré recuperar nunca, otras tendré que escanearlas), imágenes (la gran mayoría de Clamp in Wonderland y que todavía no me he bajado), canciones (son muchas, y todavía me faltan por bajar canciones japonesas y de series de hace tiempo), vídeos (documentales y series de anime (esto sí que lo dejaré para más adelante), juegos (sólo me tenía que bajar cuatro juegos en excel y además ya me los he pasado jeje), mangas (esta es la peor parte, tenía rarezas de Clamp y todos los mangas que actualmente sigo hasta por donde iban en Japón, me va a costar encontrarlos) y textos (la peor parte, ya que algunos tardé cinco minutos en hacerlos, pero otros me llevaron semanas (parecían trabajos de investigación XD). Como podeis comprobar, todavía me falta mucho por hacer. La perdida incluso ha repercutido al messenger, ya que en mi avatar iba poniendo semana tras semana una canción de mi infancia y ahora esa lista ha tenido que empezar otra vez.

Pero supongo que la parte que más os interesa es mi blog, pues bien, en cuanto pueda quiero continuar con mi blog. Reconozco que hacía mucho que no actualizaba, pero me ha sido imposible, requiere mucho tiempo (especialmente escribir las historias). Tengo que hacer mucho: tengo pensados 5 artículos para Clamp, tengo que actualizar la lista de crossovers, tengo que escanear las fotos y poneros unas cuantas, tengo 6 héroes de Nintendo que están listos para ser publicados, tengo 3 vídeos para cosillas japonesas, un montón de vídeos de series antiguas, 5 mangas de los que hablar y tengo que continuar con la historia (la cual en mi cabeza va creciendo cada vez más, si os digera que como mínimo tengo pensados 20 capítulos, ¿cómo os quedaríais?).

Por último decir que me sabe muy mal no haberme pasado por vuestros blogs y por nuestro foro, espero que entre esta semana y la siguiente todo vuelva a la normalidad.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

3000 VISITAS

Muchas gracias a todos! Espero que sigáis disfrutando de mi blog!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres