Blogia
crossovers

11000 VISITAS

De nuevo, ¡muchas gracias! La última vez que hice un post para el número de visitas fue por las 5000, pero es que desde entonces no había pasado por ningún otro número “redondo”. Os explico lo que ocurrió. Cuando estaba a punto de llegar a las 6000 visitas el número descenció hasta por debajo de las 5000 y cuando por fín vuelvo a llegar a las 6000, va y vuelve a cambiar, pero esta vez pasando un poco las 10000. No sé, se ve que el contador de visitas que tengo no es muy fiable.
Tenía pensado quitar dos secciones, pero la verdad, no sé qué hacer. Las secciones son la de “fotos” y la de “aquellos tiempos”, no las quito porque no me gusten, me gustan, y mucho, pero no me acaban de convencer para mi blog. ¿Qué opináis? ¿Debería quitarlas? No, el resto de secciones son intocables, son estas dos con las que dudo qué hacer. Me gustaría retocar la sección de crossovers de Tsubasa, pero lo que tengo pensado es la gran matada del siglo, así que no lo haré XD. También me gustaría ampliar esta sección a otras obras de Clamp, pero eso va a esperar a que tenga un día que me apetezca hacerlo, es decir, dentro de mucho. El resto de secciones se quedan como estan, especialmente la de Nintendo, que ya está centrada en sus héroes (salva a la animadora XD), pero eso no quiere decir que no vuelva a hablar de juegos. Y queda hablar de la historia, que sigue su curso (sí, todavía falta mucho para que termine) y que no sé si os gusta, no os gusta u os es indiferente.
Bueno, por hoy lo dejo aquí, dentro de 1000 visitas (o más, o menos, eso ya depende del contador, que va a su bola) os volveré a contar más cosas.

5 comentarios

Litos -

Creo que mi blog te odia y no sé el motivo, ¿qué le has hecho?
Crossovers VS. Karoru, Crossovers WIN!!! XDDDDDDDDD

Litos -

Lo que Karoru quería decir es:
Uoh! Felicidades por las visitas! Respecto a las secciones... Tú verás si quieres seguir posteando fotos sobre ti y el mundo que te rodea o sobre las series que te molaban de enano. Yo creo que no deberías quitarlas aunque el pilar central de tu blog sean las historias y lo de Nintendo (no cuento lo de Tsubasa, XD Kurofye!!!!). Depende de a dónde quieres enfocar tu blog.
Por cierto, la historia mola, lo que pasa es que me da pereza comentar, XDDDDD. Ala, que te vaya bien!!
P.D.: Claire DIOS.

Karoru -

Karoru -

Me ha cortao el comentario, cago en to lo que se menea, XD. Lo que seguía era esto: (no cuento lo de Tsubasa, XD

Karoru -

Uoh! Felicidades por las visitas! Respecto a las secciones... Tú verás si quieres seguir posteando fotos sobre ti y el mundo que te rodea o sobre las series que te molaban de enano. Yo creo que no deberías quitarlas aunque el pilar central de tu blog sean las historias y lo de Nintendo (no cuento lo de Tsubasa, XD