Blogia
crossovers

14000 VISITAS

¡Muchas gracias a todos! Os agradezco, una vez más, que visitéis mi blog y que comentéis en mis artículos.
En esta ocasión, no hablaré de como van las secciones, ya que todas van bien. Todas, menos la historia, que me da mogollón de pereza escribirla y en casa tengo poco tiempo. Estoy pensando en escribirla durante la hora y poco que esté en casa de mis abuelos sin hacer nada (es decir, el tiempo que tengo entre escuela oficial de idiomas y trabajo), para así, cuando llegue a casa, sólo tener que pasarla al ordenador y luego al blog. Si fuera por mí, hace mucho tiempo que la hubiera dejado de escribir, por los motivos que digo arriba, pero me sabe mal dejar a su único lector a medias XD y por suerte o por desgracia, la verdad es que queda mucha todavía por contar.
Como os prometí hace mucho tiempo, os tengo que contar algo de mí, para que la gente que me conoce, me conozca mejor y para la gente que no, que empiece a hacerlo XD. En esta ocasión os hablaré de una de mis manías. Soy extremadamente ordenado. Ya sea en mi habitación, en casa o en el trabajo, tengo que tenerlo todo ordenado y en su lugar. Empezando por mí habitación, desde las estanterías a cualquier rincón (un pareado, ¡yeah!), deben estar en orden. Da igual lo que sea, por poner unos ejemplos: los libros de mayor a menor, los mangas separados en “finalizados” y “no finalizados”, los videojuegos por consolas, pero no sólo eso, también ordeno la información y me dedico a hacer listas para tener dicha información “colocadita”, por ejemplo, tengo una lista con todos los juegos y consolas, algo muy útil cuando tienes tantos XD. Esta manía mía hace que cuando mis padres vuelven de comprar del supermercado y esté en casa, sea yo el que coloque las cosas para que todo esté perfecto (mi madre me asignó el puesto al ver que yo lo ordenaba mejor que ella XD) o que cuando viene alguien a casa, ya sea porque hemos quedado para jugar o ver una película o sea por mi cumpleaños, sea un anfitrión muy tiquismiquis y quiera que todo esté y salga perfecto (todavía recuerdo las croquetas de hace dos años T.T). Claro está, en el trabajo soy igual lo que hace que a mis jefes les guste lo que hago, lo malo es que no cobro más por hacerlo XD.
Y hasta aquí por esta vez, espero que sigáis disfrutando de mi blog y mis artículos, ¡hasta dentro de 1000 visitas!

2 comentarios

Litos -

Cuando se llegue a las mil peticiones, continuaré la historia... es broma XD. A ver si saco un poco de tiempo, y de ganas, para continuarla.

Khira -

Pues a mí también me gusta la sección de historia, así que no dejes a dos lectores a medias ^^.