Blogia
crossovers

16000 VISITAS

¡Muchas gracias a todos! De nuevo os tengo que agradecer que me visitéis y que comentéis en mis artículos.
Hoy os hablaré de mis gustos, en general, ya sea comida, cosas, personas, etc. Las cosas puede que me encanten/entusiasmen /otros sinónimos, pase de ellas o estén en un punto intermedio (como todo el mundo). Cuando algo me encanta lo doy todo, quiero tener todo lo relacionado, quiero saberlo todo, me emociono al enterarme de novedades, vamos, un auténtico otaku. Por poner un ejemplo obvio de algo que me encante: Clamp y Nintendo. En comida: sopa y helado (por separado XD). El punto intermedio es que crea que algo está bien/es pasable. Son cosas que si no las tengo, pues no pasa nada, pero si las tengo, pues perfecto, mejor para mí. Tampoco pasa nada si no me entero de las novedades, pero si lo hago, me alegraré. Muchas cosas entran dentro de este punto, como por ejemplo ir de marcha. Por último hablaré de las cosas que no me gustan. Cuando alguna cosa no me gusta, paso de ella. No intentaré buscar información y si encuentro es muy posible que no la lea. Si es para comer, lo dejaré en el plato. Lo cierto es que puedo llegar a sentir admiración o devoción por algo, pero no llego a odiar nada. Muchas veces de broma, si que lo digo (normalmente acompañado con gran dosis de sarcasmo XD), pero lo cierto es que no lo siento así. Como mucho puedo sentir mucha indiferencia hacia algo/alguien, pero no odio. No sé si os resultará raro, pero así soy yo XD.
Hasta aquí por hoy, Nos vemos dentro de otras mil visitas, ¡nos leemos!

2 comentarios

Litos -

¿Eh? Bueno, yo cuando trabajo no puedo conectarme.

Felipe -

Enhorabuena por la cantidad de visitas!!
Yo no puedo ver tu blog desde el curro... No carga la página...
En fin...
Un saludo!