Blogia
crossovers

13000 VISITAS

¡Muchas gracias! Os agradezco a todos que visitéis mi blog, especialmente a los que lo hacéis regularmente, a este paso os tendré que dar un pase VIP XD.
Como de costumbre toca comentar como van todas y cada una de las secciones. Los crossovers de Tsubasa y de otras obras Clamp van a un ritmo constante, una vez al mes las de Tsubasa y las otras cuando me vuelvo a leer los mangas respectivos. La sección de manga se está llenando de Clamp (¿por qué será? XD) y ha cambiado de nombre, ha pasado de llamarse ”Manga, anime y cosillas japonesas” a llamarse “Clamp, manga, anime y cosillas japonesas”. La historia va a su ritmo, aunque, como ya sabéis, me da muchísima pereza escribirla XD. La sección de Nintendo va perfectamente.
Este mes hay una novedad, vuelve la sección de “Aquellos tiempos”, pero lo hace un poco distinta de como era antes. En esta ocasión sólo pondré el opening y el ending (u otras canciones) de las series y programas de hace tiempo, la gran diferencia es que a esos vídeos no los acompañará ningún texto, así me ahorraré tener que buscar información (el cupo de busqueda ya lo llena la sección de Nintendo XD) y podré resucitar esta sección.
También he tenido una idea que puede que no se llegue a realizar. Tenía pensado permitir que la gente (mis amigos) posteara en mi blog para que ellos hablaran de cosas que yo desconozco o que no domino (series japonesas, algún videojuego que no haya jugado, doramas, música, viajes… es decir, de casi cualquier cosa). Aunque, como ya he dicho, puede que se quede sólo en idea.
Nos leemos dentro de otras 1000 visitas, espero que disfrutéis leyendo mi blog.

4 comentarios

Litos -

En su momento, antes de quitarla os pregunté vuestra opinión, y como que os dió igual. Bueno, si le dices a todo el mundo que tu amor platónico es Bisbal me pensaré si volver a poner la sección tal como estaba. Lo sé, soy malvado XD.

Jose Alberto -

que a nadie le gustaba? pues el ataque de nostalgia que me entró al ver tu post sobre "La aldea del arce" me hace ver esa sección con otros ojos... pq sino, no me lo explico!

PD: ¡queremos la antigua sección de aquellos tiempos! (quiero... pero como revindicación queda mejor ponerlo en plural xD)

Litos -

¡Muchas gracias! Pues había eliminado la sección de "Aquellos tiempos" porque, a parte de que me quitaba tiempo, pensaba que a nadie le gustaba. Bueno, ahora ha vuelto, aunque un poco distinta.

Jose Alberto -

Enhorabuena! 13000 visitas está superbien... un poco más y pronto podrás ponerte publicidad y cobrar xD

Mis secciones preferidas son la de personajes nintendo y la de la historia...

Aquellos tiempos está muy bien, aunque en mi opinión me gustaba más cuando venía con la explicación xD

Por ahora nada más... nos vemos pronto!