Blogia
crossovers

15000 VISITAS

¡Muchas gracias a todos!
Como en la ocasión anterior no voy a hablar de las secciones, sólo daré un pequeño apunte. La sección de “Fotos” ha pasado a ser “Fotos y Vídeos”. Me parece que no es necesaria una explicación XD. Por otro lado os sugiero que miréis los links de la derecha ya que he añadido unos cuantos más.
Hoy os hablaré de otra de mis manías. Si ya os dije que soy extremadamente ordenado, también soy extremadamente puntual. No me gusta llegar tarde, así que prefiero llegar mucho antes a llegar un poco tarde. Si me voy a retrasar cinco minutos, envío un mensaje a las personas con las que he quedado para que lo sepan, aunque ellos luego me digan que no hace falta, pero bueno, así me quedo yo más tranquilo. Uno de los motivos por los que soy tan puntual, es que no me gusta hacer esperar, pero del mismo modo, tampoco me gusta que me hagan esperar. Este es otro de los motivos por los que suelo gustar a los jefes, si es que soy una joya XD.
Hasta aquí por hoy. Nos vemos dentro de mil visitas. Seguid leyendo y posteando, ¡nos leemos!

7 comentarios

Litos -

Yo seguiré llegando antes, por mucho que tenga que esperar XD.

Felipe -

Yo suelo llegar antes o a tiempo... Aunque últimamente me cuesta... Será la costumbre de que todo el mundo llegue tarde...

Litos -

Yo sigo llegando pronto, por mucho que la gente llegue tarde XD.

Khira -

Yo hace años que me harté de ser puntual... porque siempre era la única! Pero también es difícil deshacerse de las buenas costumbres, y aún hoy, aunque intente llegar tarde, acabo llegando siempre a la hora xd

Litos -

¡Muchas gracias!

Tranquilo, he quedado con gente que se ha llegado a retrasar mucho más que tú y sin avisar. La espera se hizo eterna XD.

José Alberto -

por cierto, se me ha olvidado lo más importante XD enhorabuena!!! 15000 visitas son una burrada! te mereces más por tu fantásticastupenda web... jeje

José Alberto -

Eres impuntual, pero alrevés... lo que en este caso es "peor" para ti...
supongo que cuando quedas con nosotros te curas de espanto... por lo menos cuando quedas conmigo xD