Blogia
crossovers

La Llamada de los Gnomos



La Llamada de los Gnomos es la mal llamada segunda parte de la serie David el Gnomo, pero en realidad sólo tienen en común que ambas series tratan de los gnomos. Tienen algunas diferencias muy marcadas. Eso sí, como es obvio, también está hecha por la BRB Internacional. Fue emitida por primera vez en 1987 y consta de 26 capítulos, como la serie de David.
El protagonista de esta serie es Klaus, a diferencia de David, que es médico, Klaus es Juez. Un juez muy importante, ya que le llaman de muchos sitios para que vaya a ayudar en distintas situaciones. Pero Klaus no está sólo, cuenta con la ayuda de su ayudante Dani, un joven gnomo (sí, uno joven). Si David tiene a Swift, Klaus tiene a un cisne, cuyo nombre no recuerdo, pero sí me acuerdo de su historia que se parece demasiado a la de un cisne que se creía pato, les lleva a muchos sitios distintos y lejanos.
Os dije que el final de David el Gnomo era triste, pues bien, el de la Llamada de los Gnomos también lo es. En esta ocación, se nos cuenta algo en lo que mucha gente ni se había fijado, ¿por qué Klaus no está casado? Claro está, otra vez a llorar como una magdalena (¿las magdalenas lloran? ¿Y los bollos?). Me parece que el final no está por Youtube, pero tiempo al tiempo.
Como todas las series, os sugiero que la volváis a ver, y como en el caso anterior se emite (emitía) en muchos canales y también está disponible tanto en vídeo como en DVD. Os pongo el opening y el ending de esta serie, que por desgracia, parece que mucha gente no conoce.

2 comentarios

Litos -

Tranquila, no te obligaré a verla XD.

Khira -

Mm yo sí que la conozco, también la vi de pequeña, pero al igual que con David el Gnomo, no me acuerdo mucho... Y la verdad me da un poco de pereza remirarla, pero tendré en cuenta el consejo por si algún día me da el venazo xd.