Blogia
crossovers

Isidoro




Isidoro, llamada originalmente Heathcliff, está basada en unas tiras cómicas del mismo nombre creadas por George Gately.
Esta serie es la segunda que se crea de dicho personaje. La primera fue realizada en 1980 y consta de dos temporadas con 25 capítulos en total. La segunda serie, la que yo vi de pequeño, es de 1984 y también tiene dos temporadas, pero 86 capítulos. Cada capítulo se divide en dos partes. La primera es la que da nombre a la serie. Narra las aventuras de un gato y de los que tienen que sufrirle. Ya sea para impresionar a su novia Sonia, para hacer enfadar a alguien o simplemente por puro placer, va por la ciudad causando el caos (que se lo pregunten a Spike, al dueño de la pescadería o al repartidor de leche). La segunda parte es la historia de unos gatos que viven en el vertedero. La historia transcurre en la misma ciudad que Isidoro, pero los únicos que aparecen en ambas historias son los tres gatos subordinados del protagonista de la segunda parte de cada capítulo.
Os pongo el opening en español, el ending en inglés (sólo es para que lo podáis ver, la canción es la misma que la del opening) y el opening en catalán, que no recordaba haber visto pero se ve que sí porque he sabido cantarlo XD.

8 comentarios

Litos -

No pasa nada, todos cometemos errores (también podría haber puesto que todos te queremos tal como eres XD).

José Alberto -

sí... un vago y un faltadeortografiero... "obsenas" xD que fuerrrrtee

Litos -

Sí, eres un vago XD.

José Alberto -

la de canciones alternativas que sacábamos los niños de pequeños... recuerdo un par de graciosas y obsenas

yo también odio fotolog... pero ya me quedo allí por comodidad... vago que es uno...

Litos -

Como no había ordenadores teníamos que entretenernos con otras cosas XD.

Khira -

También me acuerdo de esta serie... y de la versión "vulgar" de la canción del opening xdd

Litos -

¿Por qué? Porque a veces no me deja comentar, otras veces no me deja ni siquiera ver el libro de visitas, otras veces al poner el código me dice que no he puesto ningún comentario...

Felipe -

Qué gran serie!
Me encantaba de pequeño!!!
No sabía que hubiera sido un cómic (tiras cómicas)... Qué curioso!
PD: ¿por qué odias fotolog?