Blogia
crossovers

5000 VISITAS

¡Gracias! ¡Muchas Gracias! Vosotros hacéis que día a día decida no dejar de escribir en mi blog (la verdad, hay que dedicarle su tiempo, un tiempo del que, a veces, no dispongo (sí, también hay que sumarle la vaguería).
Este año sólo me había hecho cuatro propósitos de Año Nuevo. El primero era que cada mes pondría un artículo en cada sección de mi blog, por desgracia, ya he empezado mal. No lo he cumplido, en enero se me ha quedado por poner un post en la sección de Manga y anime (así que algún mes tendré que poner dos en esa sección). El segundo era que cada mes pondría un nuevo capítulo de la historia. Otra vez mal, así que en febrero o en marzo me toca hacer dos. El tercero era cambiar el diseño de mi blog, o, como mínimo, el banner. Para esto estoy esperando a que salga el tomo 18 de Tsubasa en Japón y así haré un pequeño collage de portadas XD. El cuarto y último propósito es un secreto que sólo sabe una persona y que espero tener concluido en un par de semanas o como mucho en un mes. Sí, sé que la intriga os está matando, pero esta vez os toca esperar XD.
Quizás parezca mucho, pero no lo es. Por fin voy a poder disfrutar de tiempo. De tiempo para mí, de tiempo para mis cosas, de tiempo para hacer lo que quiera o para no hacer nada. Eso de tener turno partido y hacer más horas de las que me tocan para cobrar lo mismo me estaba destrozando tanto física como mentalmente. Pero ya se acabó, así que podré aprovechar para poner mi vida (y mi blog) en orden. A partir de ahora, cada vez que lleguemos a una cifra de visitas que tenga que celebrar os contaré algo de mí, no sé, mis manías, mis fobias, mis ilusiones, yo que sé, ya lo pensaré cuando llegue a las 6000.

5 comentarios

Litos -

A ver a cuantas llego XD.

José Alberto -

Bueno... llego con 308 visitas de retraso, pero enhorabuena igualmente :) tu blog se merece más visitas si cabe!!!

Litos -

Eh? Todo? Supongo que te refieres a "todo" este post, porque todo lo otro es nuevo. Perro no, que se me borró y he tenido que volver a ponerlo

Felipe -

Yo ya decía que me sonaba todo lo que decías... Eres un perro!!! jajajajajajajaja
Saludos!

Litos -

Se había borrado este post. Es la primera vez que me pasa.