Blogia
crossovers

20000 VISITAS

¡Muchas gracias a todos! Jamás hubiera imaginado llegar a semejante cifra, lo cierto, es que pensaba que abandonaría el blog mucho antes, pero he aguantado como un campeón XD. No creo que sea necesario hablar de ninguna de las secciones, todas van muy bien. Sé que miento, porque hay una que tengo olvidada desde hace mucho tiempo y otra que actualizado sólo cuando sale algo nuevo de Clamp, pero bueno, algún día ya las actualizaré. Para celebrar este gran número de visitas, os hablaré un poco de mí (sí, mis fans ya lo estaban deseando). En esta ocasión os hablaré de una de mis fobias. Tengo pánico a las agujas. No me gustan ni el objeto en sí ni el dolor que produce al clavarse ni ver como se clava ni siquiera ver como se aproxima a la piel antes de clavarse. Momentos antes ya empiezo a sentir dolor, aunque sea a otra persona, incluso aunque sea en una película. En muchas ocasiones cierro los ojos o me los tapo con las manos o me quedo mirando tapándome la boca. Si es en una película, me suele pasar con otros muchos objetos “punzantes”, como cuchillos. Y si es a mí, bueno, hace muchos años me intentaron hacer unos análisis y entre tres personas no pudieron aguantarme el brazo para claverme la aguja, con lo cual la enfermera se dio por vencida y me dejó marchar sin hacerme los susodichos análisis. La última vez que me he tenido que enfrentar a una aguja fue hace unos cuantos meses al hacerme dos curetajes en las encías (un lunes en la encía superior y al siguiente en la inferior). Lo pasé muy mal y estaba agarrado fuertemente al apollabrazos de la butaca del dentista, el doctor me vio tan mal que me dijo que podía llorar si quería. No lloré, pero los pinchazos me dolieron muchísimo y fueron muchos las dos veces. Por último, tengo que decir que me ha costado muchísimo escribir este texto, ¡hasta ese nivel llega mi fobia! Y nada más por esta vez, ¡nos leemos dentro de 5000 visitas!

8 comentarios

Litos -

Pues no. Las abejas me parecen interesantes (es lo que tiene ver documentales XD).

Khira -

Entonces a ti también te deben dar pánico xdd

Litos -

Bueno, las abejas tienen aguijón XD.

Khira -

Ayy estos chicos... Jeje es broma, yo no puedo hablar mucho, porque aunque a mí las agujas ni fu ni fa, a lo que sí tengo una fobia tremenda es a las abejas... y eso que nunca me ha picado una!

Litos -

Ese ¡zas! sigue siendo una aguja uuuu.

Felipe -

Esos objetos tan incomprendidos!!!
A mí también me dan mucho pánico...
Me decidí a hacerme el pendiente porque no era una aguja jajajaja Es un ¡zas! y listo..
Joer, a ver cuando inventan los análisis por saliva con los mismos resultados que la sangre :S
Yo no me pongo tan histérico ni nada... Pero lo paso bastante mal cuando veo agujas en las películas...

Litos -

Sí, me pusieron, pero de pequeño me convencían diciéndome que me iban a comprar un Kinder Sorpresa XD.

jose alberto -

y de pequeño no te pusieron vacunas? a mí tb me dan pánico las agujas, sin embargo saqué valor para hacerme el piercing y el tatuaje... al menos ahora no me dan tanto miedo... ahora lo único que no puedo ni imaginar es uqe me saquen sangre!!!