Blogia
crossovers

Los Icos, la web de los juegos locos

Llevaba un tiempo esperando un nuevo juego y el miércoles por la noche me fije que ya ponía el tamaño del archivo, pero no lo pude bajar, me dije “ya lo probaré más tarde”, pero me olvidé y el jueves lo intenté y, OMG, tendría que haberlo intentado otra vez el día anterior llegaba un día tarde y ya llevaban cientos de post’s en el hilo, pero primero tenía que intentar llegar lo más lejos posible con mis propios medios… ¿Qué no sabéis de qué os hablo? ¿De verdad estáis vivos?

Los Icos es la página de los 88 Histriónicos, una de las páginas que más me han divertido y  desquiciado, todo a la vez. En esta página puedes descargarte unos juegos en formato Excel. En estos juegos tienes que adivinar series (de imagen real o animación) y programas de nuestra vida. El problema es que tienes que adivinarlo con tan sólo 3 segundos de su melodía. Si la sabes, perfecto, pon el nombre, pero si no lo sabes, te toca buscar. ¿Dónde debes buscar? En este caso tus mejores amigos son Google, Wikipedia y el forico. En el forico gente como tú, te ayudará mediante pistas a que por ti mismo encuentres la respuesta.De momento “sólo” tiene 7 jueguicos: Días de Tele (trata de series de animación y de imagen real), Días de Tele 2 (igual que el anterior, pero más difícil), Días de Tele Homo Sapiens (se añaden un par de cosillas, tienes que adivinar también programas, presentadores y una pregunta de cada uno de ellos), Días de Tele la Infancia Perdida (el que salío el miércoles, series de animación, de imagen real y programas) TV Days (Días de Tele en ingles), Hollywoodland (adivina actor y película) y Aragonlandia (personajes importantes de la historia de Aragon).

Me entere de su existencia gracias a Leaf. Un día hablando de series de nuestra infancia me dijo que me pasaría un juego muy divertido… ¡Y lo fue! Tanto, que me enganche, es más, es gracias a que jugué a Días de Tele que me decidí a crear una sección en mi blog llamada “Aquellos tiempos” y a poner en ella series y programas que me traen tantos recuerdos y tan buenos, como cuando los veía, como cuando juego a estos juegos. Tenéis el link a la página de los buenos recuerdos en mis enlaces.

0 comentarios