Blogia
crossovers

4000 VISITAS

Gracias! Muchas gracias a todos los que visitais mi blog!

Lo primero de todo es pediros disculpas por este periodo de inactividad de mi blog. Lo cierto es que he estado muy ocupado.

A principios de septiembre se me jodió el pc. No sabía que le pasaba, así que Toni vino a mirárlo (muchas gracias nen!!) y me dijo lo que me temía, el disco duro se había roto y había perdido toda la información guardada (que era mucha porque la grabadora no me funcionaba bien). Tuve que comprarme otro disco duro y empezar de cero. Recuperar esa información me está costando más de la cuenta, ya que tenía infinidad de cosas y todavía no he terminado de recuperarla.

Reconozco que son muchas cosas: fotos (hay algunas que no podré recuperar nunca, otras tendré que escanearlas), imágenes (la gran mayoría de Clamp in Wonderland y que todavía no me he bajado), canciones (son muchas, y todavía me faltan por bajar canciones japonesas y de series de hace tiempo), vídeos (documentales y series de anime (esto sí que lo dejaré para más adelante), juegos (sólo me tenía que bajar cuatro juegos en excel y además ya me los he pasado jeje), mangas (esta es la peor parte, tenía rarezas de Clamp y todos los mangas que actualmente sigo hasta por donde iban en Japón, me va a costar encontrarlos) y textos (la peor parte, ya que algunos tardé cinco minutos en hacerlos, pero otros me llevaron semanas (parecían trabajos de investigación XD). Como podeis comprobar, todavía me falta mucho por hacer. La perdida incluso ha repercutido al messenger, ya que en mi avatar iba poniendo semana tras semana una canción de mi infancia y ahora esa lista ha tenido que empezar otra vez.

Pero supongo que la parte que más os interesa es mi blog, pues bien, en cuanto pueda quiero continuar con mi blog. Reconozco que hacía mucho que no actualizaba, pero me ha sido imposible, requiere mucho tiempo (especialmente escribir las historias). Tengo que hacer mucho: tengo pensados 5 artículos para Clamp, tengo que actualizar la lista de crossovers, tengo que escanear las fotos y poneros unas cuantas, tengo 6 héroes de Nintendo que están listos para ser publicados, tengo 3 vídeos para cosillas japonesas, un montón de vídeos de series antiguas, 5 mangas de los que hablar y tengo que continuar con la historia (la cual en mi cabeza va creciendo cada vez más, si os digera que como mínimo tengo pensados 20 capítulos, ¿cómo os quedaríais?).

Por último decir que me sabe muy mal no haberme pasado por vuestros blogs y por nuestro foro, espero que entre esta semana y la siguiente todo vuelva a la normalidad.

4 comentarios

Litos -

No me lo recuerdes uuuu, a ver si no me vuelve a fallar, confiaba en él... y me ha fallado... XD.

Felipe -

Enhorabueno por tal cantidad de visitas... Supongo que la mayoría son de esos "acosadores" que te piden incesantemente una nueva actualización... Jajajajaja... Ya sabes, nunca te fies de tu PC y graba todo en CD, DVD, memorias externas, etc. ¡Es lo mejor! Te lo digo por experiencia.
Gracias por tus comentarios en mi blog!

Litos -

Muchas gracias! Quedamos cuando quieras! Viva el vicio XD.

José Alberto -

pues no te creas q esperabamos a que actualizaras... apenas miraba tu blog cada dos días por si habías escrito algo... nada, no te creas... jajaja enhorabuena por tus bienmerecidas 4146 visitas :), por cierto, cúando quedamos?