Blogia
crossovers

KUMIAI 6ª parte: Globos Aerostáticos

-Litos: ¡Hola! ¡Buenos días!

-Dependienta: ¡Hola! ¿Qué desea?

-L: Mire, tenía una pregunta que hacerle. Soy el encargado de esas tres chicas que están en la puerta de la farmacia. Supongo que ya se habrá dado cuenta de que son internas del centro psiquiátrico y hoy me ha tocado estar a su cargo. Lo cierto es que no tengo coche y no sé que autobús lleva hasta dicho centro, ¿sabría decirme cual es?

-D: Me sabe mal, pero la verdad es que no sé cuál autobús lleva hasta allí.

-L: ¡Ufff! Es que, la verdad, estoy reventado. Todo el día con ellas para arriba y para abajo, es cansadísimo. Siempre estás en tensión para que ninguna se te escape.

-D: ¿Y lleva todo el día?

-L: Sí, pero por suerte es sólo un día al mes.

-D: Menos mal, pero, ¿alguna de ellas es familiar suyo?

-L: No, claro que no, soy un voluntario de la Cruz Magenta.

-D: ¡Oh! ¡Qué buena persona!

-L: Sí, lo sé. Yo que he tenido tanta suerte y que soy perfecto tengo que ayudar a los más desfavorecidos.

-D: ¡Qué buena persona! ¡Qué suerte! Yo no he tenido tanta suerte en la vida.

-L: Cuénteme, ¿qué le ocurrió?

-D: La semana pasada fui al casting de Operación Triunfo y no me cogieron. Tanto practicar todas las noches y al final me salió rana.

-L: ¿Le salió rana? Pues tendría que haberle dado un besito y se hubiera convertido en un príncipe, pero claro usted no ha presentado el telediario de la 1ª, así que tendría pocas posibilidades con él

-D: Si ya lo digo, hay gente que nace con suerte y otros sin suerte.

Miré para atrás en el momento justo. Me dio tiempo de taparme los oidos antes del gran estallido.

-Ani-chan: KYYYYYYAAAAAAAAAAAAHHHHHH!!!!!!

Todos los cristales de la farmacia se reventaron, las botellas explotaron, los condones se hincharon y empezaron a flotar como un cielo lleno de globos aerostáticos. Lo peor que le podía pasar a Ani-chan le había ocurrido, se le había terminado la batería a la DS.

La dependienta estaba desmayada en el suelo, el momento perfecto para irme, sin que ella extrañara no encontrarme. Había tenido tiempo de sobra de mirar todo lo que quería y gracias a Ani-chan podía irme sin entretenerme.

-L: Os dije que no llamarais la atención.

-Karoru: Menos mal que ya me habían avisado, si no, ahora estaría desmayada en el suelo y con lo que no duermo me habría quedado hasta mañana durmiendo.

-Elegancia: Bueno, y ahora, ¿qué hacemos? ¿Vamos a ver una peli porno?

-A: ¡Jope! Ahora que había llegado al final.

Dentro de la farmacia la dependienta se despertó. Se quitó el polvo y los condones que habían aterrizado en su cabeza.

-¿?: Te dije que fueras con cuidado.

-¿¡!?: Lo sé, y estaba alerta. Pero no me esperaba un ataque tan repentino y tan devastador.

-¿?: Bueno, eso ahora no importa. Lo importa es que hemos comprobado que, como nos habían informado, estan buscando una farmacia para dar el golpe.

-¿¡!?: Sí, y no se esperan que cuando vayan a robar les estaremos esperando.

-¿?: Cuanto antes terminemos con ellos, antes conseguiremos nuestro objetivo.

-¿¡!?: Pero no ha servido de nada secuestrar a algunos de sus miembros, ni se han inmutado. Todos los miembros retenidos ya han sido liberados.

-¿?: Espero que les hayais borrado la memoria.

-¿¡!?: Sí, por supuesto, no recuerdan nada del secuestro. Y seguro que también vendrán el día del robo.

-¿?: Pero hay algo que no llego a entender, ¿por qué no se han preocupado por sus compañeros? Seguro que ni saben quienés son los que han desaparecido, ¿tan poco les importan?

-¿¡!?: Todos tenemos un orden de prioridades y la suya es ir a Japón.

-¿?: ¿Habéis investigado a todos los miembros?

-¿¡!?: Sí. Entre ellos hay: uno que no se entera, uno que pasa, una despistada perezosa, una ninfomana violenta, una ludópata alcohólica…

-¿?: Vale, vale, información más que suficiente. Pero no me has nombrado al que ha entrado en la farmacia.

-¿¡!?: Parece que es el único que desmuestra su inteligencia e intenta sacar partido de todo lo que puede. Embauca a todos, pero sobre todo se mueve en las sombras y mueve los hilos desde detrás. ¡Ah! Y se me olvidaba, tiene contactos.

-¿?: Bueno, no sólo él ha dicho una mentira, tú también la has dicho, no has ido a ningún casting de Operación Triunfo.

-¿¡!?: Sí que he ido y no me dejaron ni cantar ni 5 segundos.

-¿?: … ¿Fuiste? … ¿Y qué cantaste?

-¿¡!?: Eso ahora no importa.

-¿?: ¿Tan horrible es?

-¿¡!?: Sí, pero eso ahora no importa.

-¿?: Sí, lo sé, lo importante ahora es que los tenemos donde queríamos y morirán aplastados como cucarachas. ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!

Dio un fuerte pisotón y chafo algo. Algo que él sabía que tenía que chafar. La vieja que entraba por la puerta de la farmacia se asustó y volvió a salir.

Me quité rápido los auriculares, habían descubierto el micrófono que había puesto para escuchar todo lo que ocurría dentro de la farmacia. Lo tenía todo calculado, pero en mis planes no entraba que nosotros podíeramos recibir un ataque por sorpresa.

-L: Bueno, decidido iremos a la farmacia del hermano de Ani-chan.

-A: Jo, no vale, siempre igual.

-E: Oye, Litos, ¿quién te ha dicho que en la farmacia se ganaba mucho dinero?

-L: Un amigo, bueno, una amiga que trabaja conmigo.

-K: ¡Uy! ¿Y de qué trabajas?

-L: Trabajo en una farmacia.

-K, E, A: …

-A: Jopelines, ¿Y por qué no vamos a robar a la farmacia donde trabajas tú?

-L: Venga, ¿vamos a comer a algún sitio?

-K: Sí, que ya me estaba muriendo de hambre.

-E: Conozco un japonés buenísimo.

-A: Oye, petardos, ¿me estais escuchando?

Mientras hablábamos de donde podíamos ir a comer, miré hacia atrás. La farmacia había desaparecido y en su lugar había una finca de pisos.

La noche del robo llegó. Durante esa semana había hecho unas cuantas llamadas de vital importancia. También llamé a Arashi y me dijo que llegaría un poco más tarde. Me habían dicho que me vendrían a buscar y yo estaba en el sitio indicado esperándoles. Llegaron todos en una furgoneta roja y con más luces que la feria de abril. Dentro estaban Karoru, Ani-chan, Elegancia y otro de los miembros del foro, llevaba el kanji en una gorra.

-Litos: ¡Hola! Veo que estais todos. Encantado, soy Litos.

CONTINUARÁ

17 comentarios

Angie -

Era uno por semana no?, AHHH!!! vale, pero no dijiste a partir de que semana.
Estoy esperando........

Josh -

ya... esta semana... estamos a domingo, me he ido a Lisboa 4 días... vuelvo y de actualización na' de na'... ¬¬

Vege -

...

Litos -

Aisssssssssssss, lo sé, soy indispensable para la estabilidad del planeta! Viva yo! A ver si me pongo y esta semana actualizo más cosas XD.

Angie -

Querido Litos...uy no que esto parece una carta al director, te has dedicado a leer todo mi blog y a dejar comentarios, jejeje. Te cuento si terminé la carrera, al final sobresaliente en la prácticas, graduación en diciembre YA TENGO LA ORLA!!!, no puedo hacer el vago porque estoy trabajando, aunque estoy de vacaciones, he hecho el vago un mes y me icorporo el jueves; tienes que venir a Madrid hombre de Dios, y más teniendo familia, es inmenso, es bonito (a veces desesperante), tiene de todo un poco, estoy de acuerdo contigo, la noche en blanco debería ser cada sábado, además me quedan todas las cosas más o menos cerca, tendré que esperar al año que viene y no es más (creo), bye y ESCRIBE MÁS, MUCHO MÁS.

Angie -

HOLAAAA Vege, es cierto cuanto tiempo, estamos todos un poco perdidos, si es que si no escribe Litos, desaparecemos.
Sorry por usar tu blog como chat para hablar con otros.
Saludos.

Litos -

Me alegro de que te guste. Las historias sólo estaban en mi cabeza, así que al borrarse todo lo del pc, no desaparecieron las historias... Ay! Me has hecho recordar todo lo que he perdido buahhhhhhhh!!!

Vege -

fíjate tú un capítulo nuevo y yo sin enterarme... :( Tan bueno como los anteriores :D Menos mal que el no tener ordenador no ha afectado para nada jajaja. Por cierto, hola Angie, cuanto tiempo xD. Y otra cosa... la peli de Bill Murray se llama "El día de la marmota" me parece...

Josh -

no me intimidarás con tus burdas amenazas xD si quieres poner uno a la semana... allá tú :P nadie de los que te leemos lo agradecerá...


(funciona la psicología inversa?)

Litos -

Uy! Pues la hora sí que va mal... y eso, ¿cómo lo cambio? Bueno, da igual.

Litos -

Jo, yo que pensaba poner un capítulo nuevo la semana que viene... pero, bueno, si sólo queréis uno al mes, pues sólo pondré uno al mes... XD.

Josh -

una cosa, según esto he hecho mi comentario a las 19:16... y si no estoy muy p'allá, eran las 2:16...q'ha pasado? he hecho un viaje en el tiempo sin yo darme cuenta a la hora de publicar el comentario? será un bucle espaciotemporal que me hace repetir cada día lo mismo cual Bill Murray en esa película de la cual no recuerdo el nombre? será un bucle espaciotemporal que me hace repetir cada día lo mismo cual Bill Murray en esa película de la cual no recuerdo el nombre? será un bucle espaciotemporal que me hace repetir cada día lo mismo cual Bill Murray en esa película de la cual no recuerdo el nombre? será un bucle espaciotemporal que me hace repetir cada día lo mismo cual Bill Murray en esa película de la cual no recuerdo el nombre? será un bucle espaciotemporal que me hace repetir cada día lo mismo cual Bill Murray en esa película de la cual no recuerdo el nombre?

ejem... xD

Josh -

Weee! mola! que curiosidad mas curiosa... podrías hacer un capítulo doble alguna vez, no? o poner más de uno al mes, al menos ¬¬

Espero q todo vaya bien y eso... un abrazooooooo

Litos -

Me alegro de que te guste. Siento el retraso de este capítulo. Poco a poco vuelve todo a la normalidad Yeahhh!!!

Angie -

POR FIIIIIIIIIN!!!!!!!!, aunque yo llevaba también unos días sin pasar (física pereza), excelente continuación de la historia, estoy intrigada por lo que vendrá después.

Litos -

Me alegro de que te guste. ¡Cuántos enigmas quedan por resolver! Jojojo.

Felipe -

Buenísima, como siempre... Y más emocionante que las anteriores!! Quienes son los interrogantes? Porqué Ana es la única que piensa al final (lo de robar la farmacia en la que curra Litos)? y, quien es el nuevo personaje?? Bravo, Litos... Estaré esperando la próxima!! (espero no quedarme sin batería!!!! jajajajaja)