Blogia
crossovers

KUMIAI 7ª parte: Unos 5 Minutos

-Litos: ¡Hola! Veo que estáis todos. Encantado, Soy Litos.

-Vege: Encantado, soy Vege.

-Elegancia: ¿Cómo que Vege? ¡Ikemen! ¡MI IKEMEN!

-Ani-chan: Jopetas, no me dejáis escuchar mi ND6.

-Karoru: ¿ND6? ¿Qué es eso? Y, por cierto, ¿qué haces vestida de rosa?

-A: Jo, Karoru, hay que explicártelo todo. Un ND6 es este aparatito que hace… bueno, ya deberías saberlo.

-V: Ani-chan, eso es un MP3.

-A: Jopelines, si es que siempre le cambian el nombre a las cosas.

-K: No, eres tú, que no te lo sabes. Respóndeme a la otra pregunta, ¿qué haces de rosa?

-E: ¡Me aburro! ¿Jugamos al juego de la botella?

-A: Jolín, Karoru, no te enteras. Voy de rosa porque Litos dijo que teníamos que venir vestidos de rosa.

-L: No, yo dije que teníais que venir vestidos de negro.

-A: Jo… Seguro que lo hacéis a propósito para que parezca que soy tonta.

-K: Si tu lo dices…

-E: Me aburro. Vege, dame un besito.

-V: No, gracias.

-E: Eres muy frío conmigo.

-V: Pobrecita.

-K: ¡Oye! ¿Falta mucho para llegar?

-L: No mucho, unos 5 minutos.

-A: ¡Uy! Pues yo pensaba que estaba superlejos, vamos, que estaba en la quinta cunte.

-L, E, V, K: …

-V: Estooo… ¿Estaba en el quinta cunte?

-A: Sí, ¿no sabéis que significa? Significa que estaba muy lejos.

-K: No, que estaba muy lejos se dice “estaba en el quinto pino”.

-E: No, se dice “estaba en el quinto coño”.

-L: Además, te equivocas de palabra, no es quinta cunte, es Kunta Kinte.

-E: Ani-chan, ven aquí, que te voy a quitar la tontería de un tortazo.

-A: ¡Ay! ¡No!

-L: ¡Tápale la boca! ¡Qué no chille!

-A: No tranquilos, si no voy a chillar. Parece como si siempre chillara por cualquier tontería.

-K: Es que chillas por cualquier tontería.

-V: ¿Ya tenéis planeado lo que haremos cuando lleguemos a la farmacia?

-A: ¿Farmacia? ¿Pero era hoy? Yo creía que ibamos al cine.

-K: ¡Buff! Yo estoy cansada, creo que voy a pasar.

-E: ¡Acción! ¡Necesito acción!

-V: Bien, veo que lo tenéis todo planeado.

-L: Sí que lo tenemos. Nosotros cuatro estraremos, tú Vege, te quedarás en el coche esperando a que salgamos, pero si tardamos más de una hora vas a tener que entrar a buscarnos.

-V: Vale, me va bien.

-E: Jo, yo me quiero quedar con mi Ikemen.

-K: Vege, veo que Elegancia te ha cogido cariño.

-V: ¡Uff! No veas lo que me alegra escuchar eso…

-L: Bueno, mientras le empreñe a él, no nos molesta a nosotros.

-K y A: ¡Perfecto!

-V: Yo no lo veo tan claro.

-E: Es que es tan guapo.

-A: Jejeje, estáis todos locos, perdéis aceite.

-E, L, D, y K: …

-K: ¡Oye! Vale ya de llamarme lesbiana, que sólo me gusta el yaoi.

-A: Jopetas, si no te he dicho nada de eso.

-V: ¿Qué crees que significa perder aceite?

-A: Perder aceite significa estar loco, ¿no?

-L: No, perder aceite significa ser homosexual, estar loco se dice “te falta un tornillo”.

-A: ¡Valeee! Ya decía yo que tenía que ver con el motor de un coche.

-E: Y se queda tan tranquila la muy cabrita.

Karoru se puso seria, luego puso cara chunga y luego empezó a babear.

-K: ¡Huelo a gay! Hay dos y están cerca.

-V: No voy a parar el coche para que hagas de mirona.

-K: ¡Pues me tiro!

-L: Karoru, si te tiras del coche en marcha, te harás daño y posiblemente sangres.

-K: ¡Uy! Pues ahora que lo dices…

-L: Además si te tiras aquí, no creo que sepas volver a tu casa.

-K: ¡Uy! ¡Qué miedo! Entonces mejor, no me tiro…

Volvió a poner cara chunga, pero esta vez, todavía más chunga.

-E: ¿Qué te pasa? ¿Quieres que te de un buen morreo?

-K: No. Me he olvidado de algo vital.

-A: ¿El qué?

-K: Que hoy dan mi serie favorita, Queer as Folk, y no voy a llegar a verla… ¡Y tampoco he programado el vídeo! ¡Es el fin del mundo!

-V: Por un capítulo no creo que te pase nada.

-K: ¿Cómo que no? Si me lo pierdo nunca más podré volver a ver la serie… ¡Y con lo que me gusta!

-A: Tranquila jeje, dentro de un par de años, seguro que los repiten, como hacen con todas las series.

-K: ¡Ah! Muchas gracias. Eso me consuela que no veas.

-L: Bueno, dejemos el tema. Ya hemos llegado, es hora de entrar. ¿Tenéis todo preparado?

-E: Sí, condones y todo el licor de la tienda a la que he ido. ¡Ah! También he traido una linterna.

-A: Yo me he traido la DS, el cargador, los Cd’s de música y patatillas y esas cosas, jeje.

-K: Yo me he traido los bocatas que me ha hecho Mamá y nada más, que me daba mucho palo traerlo.

-L: Una cosa, ¿pensábais que nos ibamos de excursión?

-K, E y A: Sí.

-V: Vamos apañados.

-L: Tranquilo, yo sí que venía preparado.

-V: Sí, yo también he traido un par de cosas por si eran necesarias. Están en el maletero, ahora te las enseño.

-L: Sí, vamos bajando ya, que es casi la hora de entrar.

Miramos lo que había traido Vege. Cogimos algunas de las cosas y las metimos en nuestras mochilas (o bandoleras o bolsos o lo que lleváramos para llevar los trastos).

-K: ¡Oye! Eso son unas cartas del Uno, ¿no?

-V: Sí, las he traido por si eran necesarias.

-L: Hombre, no creo que nos hagan falta.

-V: Bueno, no pasa nada. Me las quedo yo y voy jugando en el coche.

-L: ¿Solo?

-V: Sí, yo solo, ¿por?

-L: No, por nada. Elegancia, abre la puerta.

-E: ¡Valeeeeee!

Elegancia pegó una increible patada a la puerta, que se hizo trocitos.

-L: Te dije que la abrieras, no que te la cargaras. Bueno, Vege, vamos entrando, si no venimos en una hora, ya sabes lo que tienes que hacer.

-V: Sí, tranquilo. ¡Hasta luego!

Fuimos entrando en la farmacia. Mire a la furgoneta, Vege estaba jugando solo al Uno, parecía que iba perdiendo. ¡Lástima! Para uno que parecía normal. Entré.

-A: ¡Jo! ¡Qué oscurito! ¡Tengo miedo!

-E: Tú agárrate a mí. Yo te protegeré.

-A: ¡Jopetas ya! Me agarro a ti, pero tú no hace falta que me agarres las tetas.

-E: Era por si se te habían perdido.

-K: La verdad es que está farmacia parace muy grande, llevamos más de un minuto andando y no hemos llegado al fin.

-L: Silencio. Quietas.

Una verja cayó detrás de nosotros. Yo iba más atrás y me pegué a una pared. Unos focos les alumbraron. Estabamos en un sitio enorme, ¿cómo habíamos llegado allí?

-¿¡!?: ¡Bienvenidos! Os esperábamos.?

CONTINUARÁ 

9 comentarios

Litos -

Si es que pasas de mí aisss, nunca comentas en mi blog aiss, que mala persona que eres. Chunga? Jojojojo... no pienso decir nada que os pueda servir de pista, pero supongo que ya os lo imagináis.

Karoru -

Omg! Siento no haberte comentado en el capi anterior, XD. Pero que conste que me gustó, eh? Oye, que dan DOS capítulos de Queer as Folk, así que sería El Apocalipsis! Esa farmacia... es muy chunga! Quiero saber qué es!!! >__

Litos -

-Felipe: No, no caigas, que te harás daño. Vege es Vege, a qué te ha quedado claro? Esto tiene un argumento más elavorado que Perdidos... XD.

-Vege: 2 ó 3 capítulos? De verdad crees que sólo quedan 2 ó 3 capítulos? Qué equivocado que estás!

Vege -

Soy yo! :D

Hombre, la verdad es que se me ha hecho corto... xD Yo creo que por 2 o 3 capítulos que te faltan, puedes dejar de lado las otras secciones de la web :Þ Joer litos, tienes razón en la historia... ninguno de nosotros somos normales del todo :

Felipe -

Bien... esto parece perdidos: cada vez se complica más!!! No sé quien es Vege!!! o no lo conozco o no caigo.... mmm mmm...

Litos -

Me alegro de que te guste. Uno por semana? Cuanto humor XD. Lo que tengo que actualizar son las otros temas, que están muy olvidados, a ver si me pongo...

Angie -

POR FINNNNNN, muy interesante, muy graciosa, muy todos los adjetivos que encuentres. Se pone cada vez más interesante. Recuerda UNO POR SEMANA

Litos -

Me alegro de que te haya gustado. Un doble capítulo? Nunca, no tengo tanto tiempo libre.

José Alberto -

weee!!! soy el primero en comentar!!! ejeje muy bueno, pero como siempre, nos dejas con ganas de más ¬¬ para cuando un doble (o triple) capítulo?