Blogia
crossovers

KUMIAI 10ª parte: Hundir la Flota

-Litos: ¡Ani-chan, lucha con todas tus fuerzas!
-Ani-chan: ¡Nooooooooooooo!
-L: Ani-chan, nosotros confiamos en ti, sólo tú puedes salvarnos, eres nuestra última esperanza.
-A: Vale, jeje, lo haré.
-Karoru: Se lo ha tragado.
-Elegancia: Es que es tan especial.
-L: Dejadla, si se lo cree y es feliz, mejor para nosotros.
-Buffy: Bien, ¡empecemos!
-A: Jeje, ahora verás.
Ani-chan pego un salto para atrás sacó algo de su bolsillo y entonces…
-A: ¡Prístino Messenger dame el poder!
Ani-chan empezó a brillar, a dar vueltas y saltos, cuando terminó estaba disfrazada de algo parecido a una colegiala japonesa.
-A: Yo soy la guerrero que lucha por el mail en cadena y los emoticones, Guerrero Messenger, más conocida como Messenger Moon y en nombre de Messenger, ¡te castigaré!
-B: ¡Oh, no! Va vestida de marinerita, yo también quiero.
-A: Je, no me despistes, ¿te llamas Buffy porque cazas vampiros?
-B: ¡Eh! ¿Cazar vampiros? ¡Pero si están en peligro de extinción!
-L: Bueno dejemos que se maten.
Nos apartamos y nos pusimos en un rincón a hablar.
-L: Ya he terminado el Paper Mario 2.
-K: ¿Mola el final?
-L: A mí me ha gustado, te explica que ocurre después de que Mario se vaya y tal.
-E: Si no habláis de sexo no me interesa.
-K: ¿Mario se va?
-L: Claro, vuelve al Reino Champiñón.
-K: ¿Sin Peach?
-L: No, lela, ¿cómo se va a ir sin Peach?
-K: ¡Ah! Es que Link lo hace.
-L: Link es gay y todos lo sabemos.
-K: Yo creo que en el fondo le mola Ganondorf.
-L: Sí, le molan los machotes.
-K: ¡Uy! Pero no salía como una novia en el último juego.
-L: No, es un rumor, se ha demostrado que sólo iban juntos de compras.
-E: Me aburrooooo.
-L: Venga, ¿de qué quieres hablar?
-E: Ummm, no sé, pregunta ¿cómo se llaman los de Cuenca?
-A y B: ¡Cuencos!
-L: ¿Cómo van a llamarse cuencos? Se llaman conquenses.
-B: Jamás lo habría imaginado.
-A: ¡Qué original!
-L: ¡Mataros ya de una vez!
-B: Pero que malo, quiere que nos matemos.
-A: ¡Uy! Es verdad, se me había olvidado, yo tenía que eliminarte.
-B: ¿Qué? ¡Pero que cerda!
-A: No, no soy una cerda, soy la oveja Dolly, jeje.
-L: Esto va para largo.
-E: Mirad lo que me he encontrado tirado por ahí.
-K: ¿Un cofre?
-L: ¿De dónde lo has sacado?
-E: Estaba en una habitación cerrada con candado.
-L: No estaba tirado por ahí, choriza, lo has mangado.
-K: Sí, es mejor devolverlo.
-L: ¿Quién ha hablado de devolver?
-E: Bien, para nosotros.
-L: Lo repartiremos equitativamente. Yo me quedo un 40% y para cada una de vosotras un 20%.
-K: ¡Ey! ¡Qué eso no es equitativo!
-L: Sin mí no harías nada, soy el único importante.
-B: ¿Y para mí no hay?
-L: ¡Tú ya deberías estar muerto! Ani-chan, ¿qué haces?
-A: Estoy jugando con Buffy al parchís.
-E: Juguemos al teto.
-L: Bueno las partes ya están hechas, podéis cogerlas.
-K: ¿Qué harás con tu parte?
-L: Es obvio, comprarme cosas.
-K: No te va a durar ni una semana.
-L: Tranquila, yo no soy como vosotras, sé administrarme.
-E: Yo no sé ni lo que significa esa palabra.
-L: Administrarse es gastar, pero sin malgastar.
-K: ¡Ohhh! ¡Qué gran verdad!
-L: Ani-chan no podemos perder más el tiempo, termina con él.
-A: Jo, vale.
Empezó la gran batalla en el barco pirata.
-A: ¡Mail en cadena “Mantra budista de la suerte”!
Rozó a Buffy lo que hizó que saliera volando y en medio del aire hizo uno de sus ataques.
-B: ¡Viento en popa a toda vela!
Un fuerte viento tiró a Ani-chan al suelo e hizo que el barco empezara a moverse. Buffy se acercó a Ani-chan, pero ella le agarró.
-A: ¡Zumbido!
Empezaron a vibrar.
-A: ¡Emoticón de “XD”!
Buffy salió volando. Parecia cabreado. Sacó dos sables. Empezó a darles vueltas, cortó una cuerda sin querer y un mástil le dio en la cabeza. Nos reimos un rato. Se levantó del suelo con una lagrimilla en el ojo derecho.
-B: Te vas a enterar de lo que vale un peine.
-A: Pero, ¿dónde? Es que depende de donde lo compres es más caro a más barato.
-B: Pues no sé en El Tajo Guiri quizás, que tienen que ser muy caros.
-A: Sí, no sé. También depende del tamaño.
-L: ¿A qué viene este off topic? Continuad.
-A: ¡Mail en cadena “Niño sordomudociegomancocojotuertodelpp necesita dinero para curarse”!
Iba directo a Buffy, pero con un sablazo lo desvió. Salió corriendo cogió a Ani-chan, le estaba a punto de clavar un sable en el estomago. Tenía que hacer algo.
-L: Ani-chan, loca, ¿cómo se te ocurre disfrazarte con una falta tan corta? Se te ve todo.
Ani-chan miró hacia abajo, se puso roja.
-A: ¡Kyaaaaahhhhh!
Buffy volvió a salir disparado, pero esta vez se chocó contra un cañón, que se giró y se disparó. Un enorme agujero que atravesó todo el barco. El barco empezó a inundarse.
-E: Tocado y hundido, ¡es como hundir la flota!
-K: ¡La puerta de salida se ha abierto!
-A: Eso quiere decir que… ¡he ganado!
El barco empezó a inclinarse.
-L: Corred tenemos que salir de aquí, ¡rápido!
Corrimos lo más rápido que pudimos y nos subimos a la pasarela que se dirigía a la puerta de salida. Cuando por fin estuvimos a salvo paramos para descansar.
-E: ¡Buf! ¡Qué bien me sienta el ejercicio!
-A: Pero, ¿y Buffy?
-L: No te preocupes por él, es el enemigo.
-A: Pero yo no quiero que muera.
-L: No morirá, es fuerte.
-K: Pero habiendo comido una de esas frutas…
-L: Sí, no puede nadar.
-A: Se ahogará.
-E: En el fondo del mar, matarilerilerile…
-B: No penséis que moriré tan fácilmente.
Buffy estaba en la pasarela, se dirigía hacia nosotros.
-B: Me he divertido mucho, me ha gustado haberme encontrado con vosotros.
-A: Yo también me he divertido jeje.
-B: Lástima que ya no pueda continuar en la organización.
-K: ¿Y eso?
-B: Cuando uno falla en su misión es expulsado de la organización, pero me da igual, ahora podré continuar con mi sueño.
-A: ¿Tu sueñito?
-B: Sí, yo me voy a convertir en el rey de los piratas.
-L: ¡Qué tengas suerte! La necesitarás.
Una enorme explosión en el barco. Unas extrañas cuerdas salían de uno de los camarotes. Se dirigieron hacia Buffy, él se giró y pudo cortar unas pocas, pero no todas, ya que cada vez venían más. Estaba completamente atado.
-L: ¿Qué ocurre aquí? ¿Qué son todas estas cuerdas?
Buffy comenzó a llorar.
-B: Nadie abandona la organización. Cuando no se cumple una misión, te eliminan.
-A: Pero si nos acabas de decir que te expulsaban.
Las cuerdas empezaron a bajar hacia el barco, el cual ya estaba completamente sumergido.
-K: Si nos has dicho que tenías un sueño por cumplir.
-B: Os mentí, me engañé a mi mismo, pero mi sueño jamás se cumplirá… jamás se cumplirá porque ahora voy a morir.
-L: No podemos permitirlo, ¡ayudémosle!
Pero… nos fue imposible, no pudimos ni siquiera acercarnos un poco a él, sólo pudimos contemplar como las cuerdas le empezaban a meter dentro del agua, como él intentaba soltarse inútilmente, como chillaba, como sus gritos histéricos clamaban sobrevivir a un destino que ni él ni nosotros aceptábamos. Su rostro agonizante fue lo último que pudimos ver antes de que las negras aguas le hicieran desaparecer.
Pasamos a la siguiente habitación, asustados, tristes, llorando por una injusticia. No podía ser, no tenía que morir nadie, la situación se me había escapado de las manos, tenía que hablar con ella, sólo ella me podía decir qué había pasado, por qué no ocurrían las cosas como tenían que ocurrir, quién estaba detrás de todo esto, sólo ella lo sabía, sólo ella me lo podía decir.
Entramos en la sala de descanso, una ciudad de setas.
CONTINUARÁ

6 comentarios

Litos -

Sí, pero como luego venga Sakurai y me copie los movimientos me voy a enfadar XD.

Vege -

Hombreee... una nueva entrega por fin. Haznos algún día una guía de todos los ataques que tienen los personajes, con la forma de ejecutarlos, y los combos, los especiales, etc.

Litos -

Messenger Moon defenderá el mundo del correo basura... o lo llenará de él XD.

Karoru -

Link tendría que ser un icono gay y no Madonna, XDDDD. Le gustan los hombres machos, machos, como su gitano irlandés (alias Ganondorf, XDD). Midna tenía todas las de perder con semejante macho cabrío, XD. Pobre Buffy, aunque en verdad no he sentido pena por él. Era carne de pasto, XD. Eso sí, la pelea está guay, Messenger Moon for the win! XDD.

Litos -

No sé si a Peach le gusta Bowser, pero lo que es seguro es que a Bowser le gusta Peach XD.
Me alegro de que te guste, pero no puede responder a tu pregunta, ya se explicará en su momento, pero ¿quiénes son los malos? ¿Quiénes son los buenos? ¿Quién decide quien es malo y quien es bueno?

Felipe -

A Link no le mola Ganondorf!!! A Peach le mola Bowser!!
Ya está...
Mejora la historia y esta vez no me he partido de risa pero... ¿por qué no puede morir nadie? Los malos deben morir siempre!!