Blogia
crossovers

KUMIAI 3ª parte: mirador de dispositivos de seguridad de farmacias

-Litos: ¡Hola! ¿Llevas mucho esperando? Soy Litos, ¿y tú?

-Ani-chan: Yo no soy Litos, soy Ani-chan, bueno, no soy Ani-chan, no es mi nombre, Ani-chan es sólo mi nick, es decir, mi seudónimo.

-Litos: No era necesaria la explicación, lo había entendido desde el principio.

-Elegancia: Yo también.

-A: ¡Ah! Pues yo no lo había entendido.

-L y E: …

-A: Estooo… ese no es el tema principal. Habíamos quedado para hablar de que compramos para la fiesta.

-E: ¿Qué fiesta? Habíamos quedado para hablar de la situación en el foro, de la desaparición de la gente.

-A: ¿Qué la gente desaparece? ¡No me había enterado! ¡Qué miedo!

-L: No, aquí el tema importante es el viaje a Japón.

-A: ¿Vamos a Japón? ¿Cuándo? No he ahorrado suficiente.

-L: ¿Siempre te ha costado tanto pillar las cosas?

-A: ¿Qué cosas?

-L: Me vale como respuesta. Sigamos con el tema, iremos a distintas farmacias para mirar sus distintos dispositivos de seguridad.

-E: Eso no es problema, una patada y adiós seguridad.

-L: En parte tienes razón, aunque es necesario que no seas la única que tenga técnicas de ataque. Ani-chan, ¿sabes alguna?

-A: Sí, pero es un secreto.

-E: Secretos a mí, ahora verás.

Elegancia hizo una técnica de judo e inmovilizó a Ani-chan en el suelo de ese parque lleno de cagadas de paloma.

-A: ¡KYYYAAAAAAAAAA!

Un chillido ultrasónico destruyó todos los cristales de un kilómetro a la redonda, hizo que a todos los árboles se les cayeran las hojas y reventó a todos los ínsectos, el parque parecía una máquina de palómitas. Cuando recobré la conciencia Elegancia estaba desmayada en el suelo, igual que todos los viejos y niños del parque, Ani-chan estaba en un rinconcito.

-L: Te pasa algo.

-A: Es que me dan miedo los bichos.

-L: Tú si que das miedo. Será mejor que vayamos a mirar la primera farmacia. Elegancia despierta.

-E: Cinco minutos más mami… uissss… ¡Buenos días!

Como la farmacia más proxima estaba lejos, decidimos ir en coche. Elegancia no estaba en condiciones de conducir, así que conducía Ani-chan.

-E: A mí me parecía que la vieja que estaba a mi lado casa la palma.

-A: ¡Palma! Jajaja, dice palma, jajaja.

-L: ¿Eh? ¿Por qué te ries?

-A: Por la canción: Palma (plasplasplas) Palma de Mallorca.

-E: Te acabas de pasar la calle de la farmacia.

-A: ¡Ajjjjjjjj! Jopetas, ¿y ahora qué hago? ¡Ya me he perdido!

-L: No es necesario que te pongas a llorar, da la vuelta a la manzana y listos.

-A: Pero me guiais, ¿vale?

-E: Vale, pero mira la carretera.

-L: Acordaos de que al entrar tenemos que mirar todos los dispositivos, y sin que se note, ¿de acuerdo?

-A: De acuerdito jeje

-E: ¡Oh Mai Got! (“¡Oh Nunca Vaso!” en mallorquín) ¡Te has pasado la calle otra vez!

-A: Gilipepas, es por vuestra culpa, ahora ya no sabré como volver a casa.

-L: … ¡Eres Superhipermegaultracortitadelamuerte!

-A: Jopetas, es que me liais.

-E: Mejor lo dejamos para otro día. Mejor si vamos andando.

-L: Tienes razón, mejor que lo dejemos por hoy, ya es tarde. Quedamos mañana, a la misma hora y en el mismo sitio. Yo me encargo de avisar a otra persona del foro.

-E: Vale, yo también me encargo de decírselo a otra persona.

-A: ¡Ok! También se lo diré a otra personita, será superdivertido jeje.

-L: No vamos a divertirnos.

-E: No, vamos a pasarlo de puta madre ¡Oehhhhhhh!

-L: Guarda las energías para el día del robo.

-A: ¿Qué robo?

-L: ¿Por qué crees que teníamos que mirar los dispositivos de seguridad de las farmacias?

-A: Creia que era tu trabajo, mirador de dispositivos de seguridad de farmacias. Te iba a decir que te pasaras por la farmacia de mi hermano para mirar si estaba bien.

-L: ¡Tu hermano tiene una farmacia? Interesante, muy interesante.

-E: Condones gratis, ¡Yujuuuuuuu!

-A: Aisss nooo, de esos temas no hablo, que me dan vergüenza.

-E: ¡¿Cómo que no?! Ven aquí que te voy a hacer un favor

-A: ¡KYYYAAAAAA!

Como llevaba tapones en los oidos esta vez no me desmayé, me dio tiempo de hacer unas cuantas fotos con las cuales hacerles chantaje. Me fui a mi casa pensando en todas las posibilidades de robo. Cada una tenía sus cualidades: Elegancia sus técnicas de lucha y Ani-chan su superchillido, aunque ambas me habían dicho que no me habían dicho todas sus cualidades, que sólo en el momento del robo dejarían ver.

Sonó mi móvil, ponía miembro foro.

-Litos: Diga, soy Litos, ¿Quién es?

CONTINUARÁ

10 comentarios

Litos -

Uy! Es verdad, ya ha pasado mucho. A ver si me pongo esta semana y lo hago. Me alegro de que te guste jeje.

Nia -

Ya estamos en Julio...el próximo ¿para cuándo?...de los tres quizás el más flojillo sea el segundo, pero coincido con Felipe en que lo de: "Oh Mai Got! (“¡Oh Nunca Vaso!” en mallorquín)" ha sido buenísimo, yo me he reido muxo XD

litos -

Me alegro de que te guste, copyright ummmm, me lo pensaré. ¡Ahora mismo me paso por tu space XD!

Felipe -

no sé si escirbiré con muchas faltas porque no veo de la risa... eres un as!! Lo de "Nunca vaso" o la utilización de Ana como personaje... ¡qué bueno! Jajajaja!! No he pillado lo de "la vieja que estaba a mi lado casa la palma" :S Pero no puedo KYAAAAA!!! JAJAJAJA
quiero más!!! ponle copyright y véndelo tío!! Esto es buenísimo!! Un beso! (y a ver si te pasas por mi blog!)

litos -

Los próximos los intentaré hacer más largos uuuuuu, me alegro de que aunque sea corto os guste X3.

Vege -

Hooolaaaa. Para que nos vamos a engañar... opino igual con eso de que ha quedado corto :D Pero creo que está igualmente tan bien conseguido como los anteriores capítulos!

litos -

JAJAJA, me alegro de que te guste, la próxima la intentaré hacer un poco más larga o al menos intentaré no quedarme corto.

Karoru -

Yo es lo primero que he pensao: que te ha quedado corto. Es breve, pero suficiente como retrato de nuestra querida Ani-chan. Lo del grito es cierto, pero te has dejado su risa de hiena, XDD. Que te vaya bieen!

litos -

Era demasiada información de Ani-chan en pocas líneas, así que lo he intentado resumir, al final creo que me he quedado corto XD.

Arashi -

He notado una señal, que me ha hecho mirar tu weblog, aunque ya lo había hecho esta mañana, será cosa del destino que siempre pillo tus actualizaciones XDD me ha encantado, Ani-chan ha quedado bastante bien retratada, las del movil soy yo???quiero salir ya!!!!^o^