Blogia
crossovers

Fobias

Aquí teneis una lista de 20 fobias, seguro que conoceis a alguien que padece alguna o varias:

-Joputanomedejesconlaintrigafobia: Miedo a terminar de contar las historias.

-Proximaparadaplazadeespañafobia: Miedo a que una paloma o un estornino se te cague encima.

-Terceraplantajugueteriafobia: Miedo a que alguien se tire un pedo en el ascensor.

-Kiyoandevasfobia: Miedo a perderse.

-Mamahasvistoahamhamniñoshoycomemosarrozbrutfobia: Miedo a que maten a tu hamster y te lo pongan en la comida.

-Calimochoalasochofobia: Miedo a los macrobotellones del paseo marítimo.

-Hanmatadoalchinocudeirofobia: Miedo a los comentaristas de Humor Amarillo y a la repetición incesante de las mismas “bromas”. Esta fobia también conlleva las ganas de matar a esos comentaristas.

-Cagoenelputapezsolfobia: Miedo a pescar ciertas clases de peces en la playa.

-Salidaoncesalidaoncesalidaoncemierdamehemetidoenladiezfobia: Una de las variantes de la kiyoandevasfobia.

-Buenoyomevoyduchandotranquilamentefobia: Miedo a llegar puntual.

-Mehasdadoentodoelojofobia: Miedo a las guerras de cojines.

-Cabronesmiradcomomehabeisdejadolasparedesfobia: Esta fobia siempre afecta horas despúes de la mehasdadoentodoelojofobia.

-Baqueiraberetfobia: Miedo a ir de viaje a Andorra.

-Nosiamimedaigualfobia: Miedo a no saber que comprar de regalo.

-Queesesodelpezsolfobia: Miedo a no saber de que se habla.

-Loquehayesuncincorojoynopuedesponerunsieteazulfobia: Miedo a no poder hacer trampas.

-Losvientosquellevaronacristobalcolonaamericaparistorreeiffelloscamposfobia: Miedo a encontrar la solución a algún enigma. También es el miedo a la Wikipedia.

-Puesenelcapitulocuatrocientosseisdeonepiecefobia: Miedo a que te spoileen.

-Alucinalubinafobia: Miedo a los chistes de Animal Crossing.

-Nomamasoloeraanichanquesereiafobia: Miedo a los sonidos demasiado altos.

8 comentarios

Litos -

Y tú el remelón XD!! Me alegro de que te haya gustado.

Ani-chan -

eres la repera XDDDDDD

Litos -

Ostiaa!! Esa también es buena!!! A lo mejor otro día hago \"Fobias Volumen 2\" jejejeje.

eleganciainterior -

Muy bueno, de verdad pero yo creo que falta esta fobia(solo hay 3 personas en todo el mundo que la padecen) nomenteroquelasvelasondebromafobia: miedo a dejar fuegos encendidos

Litos -

Si yo no digo que no me gusten los chistes del Animal Crossing, pero me parecía una buena fobia jejeje.
Dos mensajes iguales, a mí también me pasaba, pero hace tiempo que no.

Karoru -

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Me ha molao la de la salida once, XDDDDD. La que hace referencia al Uno también, y la del Wikipedia, XDDDD.
Oye, pues a mi los chistes del Animal Crossing me parecen agradables, XD.
Vivan las fobias, XDDDD.

Litos -

No sabía si poner más o no jeje, pero creo que me ha quedado bien. Bueno, seguiré escribiendo más historias, por lo que veo me han salido fans. Me alegro de que siempre te gusten mis historias.

Arashi -

jajajaja, que bueno!!!! dios como me he partido, y la verdad que hoy estaba de un humor...muchas gracias por las fobias.
Salidaoncesalidaoncesalidaoncemierdamehemetidoenladiezfobia ESTA ES LA MEJORRRR!!!

y la que suelo padecer...Hanmatadoalchinocudeirofobia Los haría ahogarse en el agua de las zamburguesas!!!