Blogia
crossovers

Sakura Kiss

Este es el Opening de Ouran Koukou Host Club. Este anime está basado en un manga homónimo. Escuché el opening y dije “está bien”, así que decidí bajarme la canción y junto con la canción venían las imágenes del CD. La cantante es Chieco Kawabe. Personalmente me parecía superpijadelamuerte, mona, pero superpijadelamuerte. El problema es cuando decidí buscar el videoclip en youtube… ¿Pero qué hace la niña esta disfrazada de ranaaaaaaaa? ¿Qué hace la loca esta? ¿Qué pintan los conejos? Estuve todo el rato que dura la canción en shock. Tuve que volverlo a ver, sí, es ella, la cantante que me parecía superpijadelamuerte disfrazada de rana y haciendo la lerda con dos conejos. Esto me ha enseñado a no clasificar a las personas en estereotipos… ¡Anda ya! Con lo que me mola clasificar las cosas XDDDDD.

3 comentarios

lixabeth -

eso si es traumante
no puedo creelo...
yo me imaginaba de otra... manera.. he quedado en shock

Litos -

Sííí!!! Da tanto miedo como que tus amigos empiecen a cantar en medio de la calle! Qué miedooo!!!

Felipe -

¡Qué mieeeedo!
Buaaaaaa!!!! Una rana persigue a la gente!!!! ¡Qué miedo!!!