Blogia
crossovers

Choco Party

Este anuncio ya tiene su tiempo, pero sigue siendo de los más divertidos. Sí, el vídeo es divertido, no lo es tanto cuando tus amigos lo empiezan a hacer en medio de la calle… si mis amigos fueran como esta japonesa, me daría igual (es más, seguro que me gustaría verlo en directo e incluso empezaría a hacerlo yo XD), pero es que no se parecen mucho. ¿Cómo? ¿Qué vuestros amigos no van cantando esta pegadiza canción por la calle? ¡Imposible! No me puedo creer que conozca a las únicas 4 personas que son capaces de cantar esta canción en la calle. No puede ser, venga, todos juntos “Choco Party Good Good!!!!!!” XD.

8 comentarios

Litos -

Sí, me junto con una gente más rara, chusma! Son chusma!

Josh -

En serio tus amigos hacen eso??? con quién te juntas???



jajajaj

Litos -

OK! Cambiaré el enlace a tu blog XD.

angie -

Lo cerré, me cansé de ese blog, ahora tengo otro.
http://misojostusojos.blogspot.com

Litos -

Yo, Nunca! Lo que hago es mirarles así ¬¬ y alejarme de ellos para que no me confundan con uno de los suyos.
Cuánto tiempo! Qué ha pasado con tu blog? Más de un mes (creo que un mes y medio) sin poder entrar!!

Angie -

lo más fuerte es la cara de la chica al final, cuando aparenta que no sabía hacia donde se dirigían las miradas de todos el mundo, jajaja, es como si no supiera que va ligerita de ropa.
y tu cantas también con tus amigos o son sólo ellos?

Litos -

A qué sí? Es superfuerte!! XDDDD.

Felipe -

¡Ostras! ¿¿De verdad tienes amigos que hacen eso en medio de la calle?? ¡¡Qué fuerte!! Jajajajajajajaja
'Choco party, good, good!!'
Buenísimo, de verdad de la buena...