Blogia
crossovers

Urbanation

 

 

Hoy, antes de comer, me puse a ver la tele. Como tengo ONO, empecé a hacer zapping, cuando llegué a Buzz algo llamó mi atención. Parecía un documental en el cual una chica se iba a pescar dentro de un edificio. No tendría mayor importancia si no hubiera escuchado que por debajo de la dobladora española, se oia japonés... ¡la chica era japonesa! ¡¡Y el edificio al que va a pescar está en Tokyo!

Después de la sorpresa inicial, pude comprobar que no era un documental, sino unos minidocumentales en los cuales podías ver desde un local para bailar jazz, pasando por un canal erótico en el cual las chicas se hacen cosquillas, los típicos barcos restaurante o el restaurante con el pescado más fresco de Tokyo.

Cuando terminaba el programa, en los créditos pude ver una página, era http://www.urbanation.tv/. Si vais, podreis comprobar que hay un montón de minidocumentales de temática muy variada y que no sólo se centran en Tokyo, sino que también hay minidocumentales de otras grandes ciudades del mundo. Lo malo, no encuentro por ninguna parte los documentales, sólo un resumen con algunas imágenes, es una lástima.

0 comentarios