Blogia
crossovers

Avisos

2000 VISITAS

Muchas gracias a todos!!!!! Sois los mejores!!!!!

1000 VISITAS

¡Gracias! ¡Muchas gracias! A todos aquellos que os gusta mi blog, a todos aquellos que venís por primera vez, a todos a los que os ha jodido encontraros con mi blog cuando buscabais otra cosa, a todos, ¡Muchas gracias! A partir de ahora sólo pondré estos mensajes cada 1000 visitas, si es que llego a más. Haré lo posible para que os siga gustando y me sigais visitando.

500 VISITAS

Mi blog ha llegado a 500 visitas, eso me extraña, porque no conozco a tanta gente que visite mi blog. Lo más extraño es que ha llegado en muchísimo menos tiempo del que me esperaba. Pero todo tiene una explicación.

Cada día me llega a mi correo un mensaje con el número de personas que pasan por mi blog, que páginas visitan, de que pais son, que idioma utilizan, desde donde vienen y unas cuantas cosas más. En el tiempo que llevo con el contador ha pasado gente de España (la mayoría), Uruguay, Francia, EEUU, Chile, México e Indonesia. Y los idiomas utilizados son el español, el inglés y el japonés.

Pero lo que da la pista para entender porque el número de visitas de mi blog ha llegado a 500 es como han llegado a mi blog. ¿Nunca habeis buscado algo en Google y habeis entrado en unas cuantas páginas que no tenían nada que ver con lo que buscabais? Pues eso es lo que les ha pasado a la mayoría de los que han visitado mi blog. Quizas buscaban algo determinado y lo han encontrado en mi blog, o quizas al entrar no han encontrado lo que querían y han clicado en la siguientre busqueda de Google. Si yo os contara lo que la gente puede llegar a buscar por internet, ¡el número de chascos debe llegar a los 400! Ya que si sumo las veces que yo he actualizado mi blog y las visitas que calculo son de amigos ¡Me salen 400 personas a las cuales les ha repateado el higadillo tener que visitar mi blog y ver que lo que ellos buscaban no estaba!

Sólo tengo que decir ¡GRACIAS! A los que visitais mi blog y ¡LO SIENTO! A los que buscaban algo, llegaron a mi blog y no lo encontraron.

Ya estoy aquíííí

Hola!!!! Que tal?

Soy Litos  y a partir de hoy este es mi nuevo blog en el cual voy a hablar de manga (Clamp (LAS MEJOREEEEEEES), Rumiko Takahashi, Gosho Aoyama...), videojuegos (soy nintendero), Japón (algún día iré *-*)...

He dicho que es mi nuevo blog porque tenía otro hasta hoy mismo, lo que pasa es que me ha dado más problemas que otra cosa y como me he hartado he decidido crear uno nuevoLaughing. Lo que tengo que hacer ahora es pasar todos los artículos que ya había hecho en mi anterior blog a este... ufffff que perezaUndecided!!!!!

Espero que os paseis mucho por aquí, nos vemosss!!!