Blogia
crossovers

Supergol


Supergol es un anime emitido en Tele 5 hace ya algunos años. De título original Ganbare! Kickers (Ganbare! Kikkaazu) constaba de 26 episodios.
Siempre que se menciona a esta serie, se la tiende a comparar con Campeones, pero personalmente creo que son series completamente distintas. Supergol se centraba más en los personajes y sus problemas personales, y en algunos capítulos el fútbol pasaba a un segundo plano.
El protagonista era Rafael (mucha gente conoce a la serie por este nombre), pero no era el único personaje que sobresalía. Tenemos a Buddy, que era el portero del equipo y estaba enamorado de la hermana de Rafael, a Lenny que era el portero rival (Rafael estaba enamorado de su hermana) y como no, Philip, el reportero dicharachero.
De esta serie recuerdo un capítulo en concreto. Las fans de Buddy le perseguían, este se mete en el vestuario de las chicas para esquivarlas y se encuentra dentro a la hermana de Rafael. Como es obvio (y si no, se jode todo el capítulo) les pillan y todo el colegio cree que Buddy es un pervertido. La hermana de Rafael (nótese que no me acuerdo del nombre, pero seguro que es americano (del japonés al inglés y les dio pereza llamarla Rodriga)) le defiende diciendo que el entro a salvarla de una cucaracha. Y fin del capítulo.
Una serie que, si no me equivoco, hace muy poco que está disponible en DVD.

4 comentarios

Litos -

Lo cierto es que me estoy quedando sin déjà vus XDDDDDDD.

Khira -

Ahn vale... como no sigo el blog desde el principio de los tiempos... pero a partir de ahora entonces supongo tendré más "déjà vus" xd

Litos -

Sí, todas las series que estoy poniendo ya las había comentado hace tiempo. Lo que pasa es que eliminé la sección y tiempo después, por petición popular, la volví a poner. Poco a poco voy posteando de nuevo todas las series de las que hablé.

Khira -

Creo que tengo un déjà vu... porque esta serie no la habías comentado antes, ¿verdad?