Blogia
crossovers

Chicho Terremoto


Chicho Terremoto es un anime emitido por Antena 3 hace ya algunos años. De nombre original Dash! Kappei consta de 65 episodios.
Esta serie es una de las más divertidas que recuerdo de mi infancia. Su guión era más que básico: Chicho consigue ganar en todos los deportes que participa y ya. La gracia de la serie eran todas aquellas situaciones que ocurrían, ya fueran jugando al baloncesto o en cualquier otro deporte. Chicho no es el típico personaje que podemos encontrar en cualquier serie. Es un canijo (ya lo dice su canción) al que se le dan increiblemente bien todos los deportes y que su fuente de energía principal son las bragas blancas, es ver unas y consigue ganar lo que se proponga. Su gran amor platónico es Rosita. Todo iría bien entre ellos si no fuera por Boby, el perro de Rosita. Este perro vestido con unos calzoncillos de rayas azules y blancas tiene como único propósito casarse con Rosita. También hay que decir que este perro es un especialista en cualquier deporte y durante la serie nos explica las normas y las distintas técnicas de los deportes. No hace falta que os recuerde que esta serie está llena de secundarios carismáticos que hacen que te enganches a la serie y no pares de soltar carcajadas durante aproximadamente media hora, ¿no os acordáis de los chicos del equipo de baloncesto? ¿Y de la entrenadora?
Una serie sin pretensiones que nos hizo reir y que por desgracia ha caido en el olvido de las televisiones, algo que me parece ilógico, sabiendo que las series de animación de esa época son las series que más gente quiere que se vuelvan a emitir en televisión, ¡3 puntos colega!

0 comentarios