Blogia
crossovers

Chip y Chop: Los Guardianes Rescatadores


Esta serie es de esa época en la que pensaba que Disney era original y creaba sus propias historias. Luego te das cuenta que casi todo lo que ha hecho esa compañía es robar ideas y hacer segundas y terceras partes (o más) de baja calidad. Ahora dicen que empiezan a mandar otros señores que van a sacar a Disney de ese pozo sin fondo en el que se había metido. Después de esta introducción empiezo de verdad con el post XD.
Esta serie se llamó originalmente Chip ‘n Dale Rescue Rangers y fue creada en 1989 y emitida por primera vez en España en 1991 cuando también empezó el Club Disney. Los protagonistas de la serie son dos ardillas y sus compañeros que se dedican a resolver los distintos casos que les llegan a su casa del árbol. Estas ardillas ya eran famosas por salir en cortos clásicos en los cuales se dedicaban a pelearse con Donald o con Pluto. Chip es inteligente y serio y Chop es torpe y bobo, es decir, la combinación perfecta. En esta serie se les unieron tres personajes más. Monterey es un ratón enorme (el fuerte del grupo) adicto al queso, algo que no es raro, ya que es un ratón. Gadget es una ratona (la única chica del grupo) manitas y la única del grupo que parece inteligente. Recuerdo un capítulo en el que ella se vuelve adicta a la cola y se mete en una secta (si es que sólo me acuerdo de este tipo de cosas XD). El último del grupo es una mosca llamada Zipper, que siempre he pensado que era un moscardón porque era grande y de color verde.
Si no me equivoco la serie salió en DVD el año pasado (o al menos una parte de la misma). Os pongo el opening que había en mi época porque el más actual es una porquería XD.

2 comentarios

Litos -

Algunos se decepcionan y otros ven la luz.

Felipe -

Me encantaba esta serie de pequeño. Y Disney siempre será Disney, me encanta... Auqnue reconozco que cuando descubres que sus películas son "copias" de otras historias te decepcionas un poco...