Blogia
crossovers

Personajes Nintendo 017: Burbujas


Burbujas, internacionalmente conocida como Bubbles (Guruppii en Japón), es la protagonista de Clu Clu Land. El nombre en japonés del juego es Kuru Kuru Rando. Kuru Kuru es la onomatopeya de algo que da vueltas y Rando viene de Land, así que el nombre del juego tiene mucho que ver con lo que hay que hacer. Esta saga consta de dos juegos: el original de NES, que también salió en Japón para Game Boy Advance como parte de la serie de juegos Famicom Mini (nuestros NES Classics) y era jugable en Animal Crossing, y Clu Clu Land Disk Version, más conocido aquí como Clu Clu Land D porque también era jugable en Animal Crossing, para el Famicom Disk System, era una versión con diferentes puzzles y un nuevo enemigo (esta versión está basada en la arcade VS Clu Clu Land).
Los Unira, unos erizos de mar, han robado todo el tesoro del reino submarino de Clu Clu Land. Burbujas, una bubble fish, decide ir a recuperar el tesoro. El objetivo del juego es completar unos puzzles haciendo aparecer todos los lingotes de oro robados. Parece fácil, pero no lo es. Burbujas sólo puede ir en línea recta y no puede parar. Para girar necesita sacar la mano y agarrarse a uno de los postes que abundan por la zona. En el juego hay dos tipos de enemigos: los agujeros negros y los erizos de mar. Los agujeros negros te absorben si pasas por encima y mueres. Los erizos de mar, como todos sabemos, pinchan y si Burbujas entra en contacto con uno de ellos estalla, se deshincha y muere. Para no morir, Burbujas puede utilizar ondas sonoras para dejar atontados a los erizos de mar para luego empujarlos contra una pared y deshacerse de ellos. Si juegan dos personas, pueden jugar de dos formas, o cooperando o jugando por turnos. El segundo jugador llevará a una Burbujas de color verde.
Hay que decir que no se sabe si Burbujas es macho o hembra. Originalmente se le trataba como a “él”, pero actualmente se le trata como a “ella” y en todas las ediciones de Super Smash Bros. Melee se le trata como a “ella”, bueno, en la nuestra se utiliza el plural y “Burbujas” pasa a ser el nombre genérico. Quizás podamos verla en Brawl dando vueltas en los escenarios, eso sí, como ayudante.

7 comentarios

Uggs Outlet -

Like us, you will no doubt love each of the sites listed on this page…

Creative Recreation -

You introduction is detail, thank you so significantly information, but why do not you deliver some reference photographs?

Litos -

Estooo... ¿no habría sido mejor que me lo hubieras preguntado por mail? XD.

Yo para poner un vídeo primero voy a youtube (por ejemplo) y copio el código que pone en "insertar", luego voy al post, lo pongo en código HTML y pego el código del video en esta página, ¡y ya está!

Khira -

Litos! help me. ¿Como se hace para poner un video (por ejemplo de youtube) en un post, sin que salga el link sino la imagen?

Litos -

Para Khira: Supongo que te refieres al juego, porque la Familia Addams, aunque jugaras al juego en una consola de Nintendo, no es de Nintendo XD.

Para Felipe: Menos mal que sé lo que me quieres decir, porque parece que te prestas las cosas a ti mismo y luego no te las devuelves XD.

Felipe -

No sabía tantas cosas... intentaré conseguir el juego para el AC de GC (cuando Felipe me lo devuelva....)

Khira -

Jurs, cuantos juegos y personajes, y yo que no pasé del Mario Bros y la Familia Adams XDD