Blogia
crossovers

En mi foro

En el foro del que soy miembro hay diferentes grupos de usuarios:

-ADICTOS: Se pasan casi cada día por el foro (los fines de semana no es que se pasen mucho...) y comentan los post’s de la otra gente. Son comunicativos.

-GORREROS: Son los únicos que no tienen pc en casa y tienen que mirar el foro en los pc’s de otras personas. Si no escriben mucho lo entendemos y aceptamos. Aun así ellos participan activamente (aunque digan que no saben de nada pueden comentar perfectamente).

-RUEDAS PINCHADAS: Parecía que la cosa iba bien y de pronto dejaron de escribir.

-PERDIDOS: A este grupo pertenecen el resto de miembros del foro. Creen que el foro es un mito y como mito, no creen en él. No se pasarán ni por error. Si se lo echas en cara sus contestaciones a veces asustan ("es que perdí la dirección del foro", ¿no puedes llamar a alguien y pedirla? ¿O también has perdido los números de telefono y las direcciones de correo electrónico?). Si los ves por la calle puedes escupirles a la cara (es un decreto municipal) y también puedes spoilearles sus series favoritas.

4 comentarios

Litos -

Aisss, es lo que toca, si hago otra algún día ya las haré más iguales en cuestión de tamaño X3.

Vege -

No es justo que la categoría de \"Perdidos\" tenga más descripción que las otras 3 juntas... :\\

Litos -

Oye!! Que tu has tardado más en actualizar que yo. Lo más seguro es que siempre actualice después del capítulo de Tsubasa X3.

Arashi -

eiii, ya era hora!!! Sigo estando en el grupo de adictos, nu?? bye bye!