Blogia
crossovers

Pocky

Todos sabemos que los anuncios japoneses son una locura, pues bien, si vais a http://www.glico.co.jp/pocky/index.htm podreis ver una pequeña muestra del arte publicitario japonés. Desde el más pasteloso (es tan dulce que sólo con verlo te pueden salir caries) a lo más raro que puedes ver en la tele japonesa. Como todos ya sabreis Pocky es una conocidísima marca de lo que aquí llamamos mikado (otras personas lo llaman "el palo ese con chocolate"). Pocky ha estrenado nuevos sabores y para promocionarlos ha estrenado una campaña publicitaria con tres famosos (a mí el único que me suena es el chico y no sé de que). La verdad, supongo que a los japoneses les encantarán, pero a mí dudo que me gusten según que sabores. ANATAMO WATASHIMO POCKY’N! ANATAMO WATASHIMO POCKY’N!!!

2 comentarios

Litos -

¿También te suena? Pues la verdad, no sé donde ubicarle. A lo mejor es que ha hecho algún dorama, pero yo no he visto ninguno, así que de eso no puede sonarme...

Arashi -

Aiii que mono el nene, con el tun tun XD, el chico me suena también pero no se de donde, y la chica de pelo largo es la prota de Chakushin eri (llamada perdida)