Blogia
crossovers

Clamp in Wonderland 2


La semana pasada salió a la venta este OVA en el cual aparecen todas las obras de Clamp desde 1995 hasta la actualidad. Bueno, eso es en teoría. La verdad es que, menos una, todas las obras de Clamp están representadas en este OVA. El manga que falta es Watashi no Sukina Hito. No aparece porque es un manga de sólo un volumen y los capítulos que lo forman no tienen relación entre ellos (en cada uno aparecen personajes distintos). Como ya dije en el post de Clamp in Wonderland, en el cual también puse un vídeo, ambos OVA’s están hechos por Mad House.
Como el anterior, este OVA está formado sólo por un opening y un ending. El opening nos cuenta las aventuras de las dos Mokonas (ambas se llaman Mokona Modoki, pero una es blanca y la otra es negra) por los mangas de Clamp. En el ending se puede ver a Ioryogi dando un paseo en un cochecito de pedales y encontrándose con distintas mascotas de Clamp. El orden de aparición es el siguiente (sólo nombro la aparición más importante de estos mangas en el OVA): xxxHolic, Magic Knight Rayearth, Kobato, 20 Mensô ni Onegai!!, Shin Shunkaden, Shirahimeshô, Wish, Chobits, RG Veda, Lawful Drug, Suki Dakara Suki, Tôkyô Babylon, Angelic Layer, Clover, X, Clamp Gakuen Tanteidan, Gakuen Tokkei Duklyon, Fushigi no Kuni no Miyukichan, CardCaptor Sakura y Tsubasa Reservoir Chronicle.
Lo cierto es que no sé si me gusta más este o el primer OVA, creo que me gustan por igual, los dos tan llenos de crossovers XD. Disfrutadlo.

0 comentarios