Blogia
crossovers

El Regreso de Humor Amarillo

Desde que volvieron a emitir Humor Amarillo, hace un par de semanas, llevo queriendo hacer una reseña, pero por un motivo o por otro es ahora cuando me decido a escribirlo.

Mi alegría sería mayor si mi padre dejara de decir chinos y cada vez que uno se la pega no tuviera que explicarle que son japoneses y decirle quien es Takeshi y que ha hecho para ganarse la vida (y también decirle que no es chino, es japonés).

Pero la verdad, me divierto como un enano viendo las ostias que se pegan, no por que se la peguen (que eso en si ya tiene gracia), si no por quien se la pega, ahora entendereis a lo que me refiero.

Supongo que alguna vez habreis visto algún programa como Vídeos de Primera, es decir, el típico programa al que mandas tus vídeos para que todo el mundo te vea hacer el paleto y pegarte la gran ostia. Pues bien en este tipo de programas hay varias secciones como la de los animales, deportistas... pues las secciones que siempre me han hecho más gracia (cuando veo este tipo de programas no puedo parar de reir, me duele la barriga y casi me quedo sin aire) son la de los niños y la de los "japoneses" (supongo que con esta sección no se equivocaban porque para la gran mayoría de españoles los japoneses son los orientales que llevan la cámara a cuestas todo el día), es verdad, con estas dos secciones no paraba de reirme.

Así que es lógico que me alegre de que vuelva Humor Amarillo, aunque el doblaje sea distinto, que aun así esta muy bien, y agradecerle a 4 que la haya resucitado, por cierto, os habeis fijado que cada vez que surge un nuevo canal ponen cosas japonesas para llenar su programación, ya sea anime, ya sea Humor Amarillo, como hicieron en sus comienzos Antena3 y Tele5 (por el culo te la...), que curioso.

0 comentarios