Blogia
crossovers

Otaku

Tengo que quitarme esa manía de actualizar mi blog cada año bisiesto. Este artículo quería ponerlo hace un par de semanas, pero por fin le ha llegado su hora.Otaku es un programa, no, mejor dicho una sección, no, mejor dicho una minisección de Cuatrosfera (un programa de Cuatro). Es una miniserie de 33 episodios de 4 minutos de duración (sí, todo es mini) en la cual Masako (la conductora del programa y de su bici) con su simpatía nos llevará a distintos lugares en los que podremos admirar (y envidiar) distintos eventos y lugares relacionados con los otakus. En este programa se ven todas las facetas de los otaku y un montón de curiosidades: cosplay, tuning, el parque temático de Kitty-chan, el templo del manga...

Me resulta extraño que una cadena de televisión le dedique tanto a una afición (o forma de vida) y en especial que se lo dedique a esta afición en concreto. Supongo que como cadena acabada de parir y como ya hicieron Antena 3 y Tele 5 se dedica a las cosas japonesas y al manga, o quizás me equivoque y haya un otaku en la junta directiva, quien sabe... esperemos que sea esto último y dure. I love Masako XD.

4 comentarios

Litos -

No sé si te refieres a Masako (la de la foto) o a mí (que no soy linda, si un caso, soy simpático).

maximiliano -

soy sincero me gusta mucho la cultura y me pareces muy linda te paso my mail y me gustaria conocerte maximo_staff@hotmail.com

Litos -

Gracias, pero ya los vi el viernes por la noche cuando llegué de japonés. Lástima que sólo sean 33, me gustaría que fueran más.

Arashi -

eiii, han subidos videos nuevos en la pagina de cuatroesfera! hablan de las gothic-lolitas como una forma de cosplay, creo que voy a diferir `_´