Blogia
crossovers

Set de Bento


Este set de bento me lo regalaron Arashi, Toni y Rafa para mi último cumpleaños. La parte principal del conjunto son dos cajitas, las cuales, a la hora de recoger, se pueden meter una dento de la otra. Cada una lleva su tapita negra y va muy bien que sean partes independientes, así en cada una puede ir algo distinto. Encima de todo el conjunto va una tapa azul que se coloca sobre la tapita negra superior. Para que el conjunto se mantenga unido, se utiliza una cinta elástica. Todo esto viene acompañado por unos palillos con su respectiva caja (y tapa) y por una bolsa, en la cual se puede transportar todo cómodamente. Por su pequeño tamaño es muy fácil de llevar y tengo que reconocer que la utilizo mucho cuando mis abuelos están en Galicia. ¡Muchas gracias a los tres!

2 comentarios

Litos -

Pues sí, me es muy útil, ¡muchas gracias!

Arashi -

Me alegro que te sea útil ^_^

Es una forma muy mona de llevarte la comida de "tupper" ademas te quedas con el personal, cuando sacas todo ordenadito y tan bonito que da pena comerlo, yo ahora también me preparare mis obentos para el nuevo curro, jejeje, bye nen