Blogia
crossovers

Greta y Meiga


Estas son mis dos niñas: Greta, que es la de blanco y Meiga que es la de negro.
Greta es una maltesa nacida el 20 de enero de 2002 y fue un regalo que le hizo mi padre a mi madre. La verdad, costó mucho y la primera semana se resfrió, ¡por tumbarse en el suelo! Pero es la perra más simpática del mundo, eso sí, como pase un guiri, un viejo del imserso, un caballo o las perras de los vecinos se pone a ladrar como una histérica de un lado a otro de la terraza. Antes cuando venía mi tía Eva o Arashi se les meaba encima XD, ahora no, hace tiempo que no vienen.
Meiga es... ¡una callejera! Se la encontró mi padre cerca de un mercado, entre contenedores metálicos, la madre la había dejado abandonada y estaba toda legañosa, ¡mi madre creía que era una rata! No sabemos cuando nació, pero más o menos el 12 de septiembre de 2003. Cuando se recuperó, se volvió muy juguetona se ponía encima de los zapatos y parecía un Golum en miniatura XD. Cuando quiere es cariñosa y cuando quiere es lo más arisco del mundo.
En otra ocasión ya os contaré más cosas de ellas.

0 comentarios