Blogia
crossovers

Fermina


Esta es Fermina, es la perra de mis primas y mi tía. Cuando se la dieron tuvo que quedarse en mi casa unas semanas porque la otra perra que tienen, Cuqui, acababa de tener cachorros y podía atacar a Fermina por creerla una amenaza para los recién nacidos. Tiene un aspecto raro, creo que es una pequinesa albina, pero a mi me recuerda a un monstruito o un murciélago, pero de tan rara que es, es una monada XD. Cuando la vas a acariciar se tira al suelo para que le rasques la barriga, creo que ya es automático. Esté donde esté, Fermina, cuando le acercas la mano, se tira al suelo panza arriba (¡cuerpo a tierra! XD), ya sea en la alfombra, en el césped o en el barro, ella se tira al suelo. También le encanta el olor de las toallitas de bebé, otro misterio por resolver...

2 comentarios

Litos -

Nosotros decimos que es especial XD.

Felipe -

Sí que se parece a un murciélago... O a un gremlin... jajajajaja