Blogia
crossovers

Manga de CardCaptor Sakura


CardCaptor Sakura es el primer manga que me compré. Con este título (lo primero que conocí fue su versión animada) empezó mi afición. La serie está formada por doce tomos y cada uno de ellos viene acompañado por una carta. Estas cartas imitan el diseño de las que Sakura, la protagonista, va atrapando en la serie. Este manga lo editó Glénat y la edición está muy bien conseguida ya que han respetado los diseños de las cubiertas, las sobrecubiertas y las cartas, algo que es de agradecer (cuando supe que se traería el manga me alegré, pero también pensé que vendría sin cartas, por suerte, me equivoqué al pensarlo). Habría sido perfecto si el sentido de lectura no hubiera sido el occidental, pero bueno, lo cierto es que no me puedo quejar.

2 comentarios

Litos -

Si te refieres al manga, lo compré en una tienda de mangas.

Veronica -

hola a mi me fasina sakura, t voy a hacer una pregunta ¿donde conseguste el clamp? es que yo lo quiero ese es uno de mis sueños puesto a que ya tengo las cartas mm bueno bye