Blogia
crossovers

KUMIAI 5ª parte: La Osa Pérez

-Litos: ¡Hola Elegancia, Ani-chan! ¡Hola! ¿Qué tal? Soy Litos. ¿Tú eres...?

-Elegancia: ¡Hola Litos! ¡Estoy llena de energía!

-Ani-chan: ¡Hola! Jeje, bueno, ¿dónde quereis ir? Una heladería estaría bien, ¿no?

-L: Estooo… no hemos quedado para ir a tomar algo, hemos quedado para ir a investigar un par de farmacias.

-A: ¡Ostras! Elegancia eres una gilipepas, anda que me avisas, creía que habíamos quedado para ir a tomar algo.

-Karoru: ¡Ufff! ¡Qué palo! Pues espero que no estén muy lejos.

-L: ¡Uy! Pero si habla, ¿cómo te llamas? ¡Qué antes no me has respondido!

-K: ¿Tengo que presentarme? Me da palo… ¡Hola! Soy Karoru… y ya.

-E: Tú eres Karoru…chan y punto.

-L: ¿Por qué hay tanto espacio entre Karoru y chan?

-E: Porque tarda mucho en pillar las cosas.

-K: ¡Oye! ¡Qué eso no es verdad!... Bueno, sí que lo es… Pero no tardo tanto como Ani-chan.

-A: ¿Eh?

-K: No, nada importante.

-A: ¡Ah! Vale, yo sigo con lo mío.

-E: ¿Se puede saber qué haces?

-A: Estoy jugando a la consola.

-L: Está jugando con la DS.

-A: ¡Oye! ¡Qué es mía!

-L: ¿Y quién ha dicho que no sea tuya?

-A: Has dicho que estaba jugando con la de ese, y no es de ese, es mía.

-K: Ani-chan… la consola, se llama DS.

-A: ¡Ostris! ¡No lo sabía! Bueno, yo continuo.

-L: ¿A cuál juegas?

-A: Al Mario 69.

-E: ¿Quééééé? Hay un juego de eso y yo no me lo he comprado ¡ajjjjjj!

-K: Ani-chan… ¿no te estarás refiriendo al Mario 64?

-A: ¡Uy! Jeje, sí, a ese, jeje… yo continuo.

-L: … Ufff… ¡Qué susto me ha pegado la jodida! Bueno, CAMBIO DE TEMA, ¿a cuántas farmacias podemos ir hoy?

-K: ¿Qué? ¿Hay que ir a más de dos?... Me da palo.

-L: Tú… eres muy perezosa.

-A: ¡Jajajajaja!

-E: ¿Eh? ¿Qué pasa?

-A: Perezosa, ¡jajajaja!

-K: ¿Eh? ¿Dónde está la gracia?

-A: Perezosa, jajajaja, la Osa Pérez, jajajaja.

-L, K, E: …

-A: Y es hermana del Ratoncito Pérez, jajajaja.

-L, K, E y todas las personas que estaban en la plaza de España: . . . . . .

-L: Eso es biológicamente imposible, por mucho que ambos sean mamíferos son demasiado distintos genéticamente, así que es imposible que sean hermanos, parientes lejanos, sí, porque ambos vienen del mismo antecesor, pero hermanos, no, eso es imposible.

-K, A, E: …

-A: Jo, ¡Qué complicado! ¿No?

-K: Me he perdido… eso es muy complicado para mí.

-E: Yo de esas cosas no entiendo ¡Sexo! ¡Quiero sexo!

-L: Bueno inútiles… quiero decir… mis únicas e incomparables compañeras… vamos ya hacia la farmacia.

La farmacia más próxima estaba muy cerca, nos paramos en la entrada para poder seguir hablando allí, antes de que uno de nosotros se metiera dentro.

-L: Mejor será que sólo uno de nosotros entre dentro, por cierto, Karoru, tu camiseta es chula.

-K: ¡Ah! Gracias, también tengo otra de un perro cabezón que me regalo una amiga, la verdad, no me gustó mucho, sólo la llevo para limpiar el polvo o cuando quedo con ella para que vea que me la pongo… aisss… si hubiera sido de una escena yaoi la llevaría siempre puesta.

-L: ¿Te mola el yaoi?

-K… ¡SÍÍÍÍÍÍÍÍ! Es lo mejor del mundo ver a dos tíos buenorros dándose el lote ¡Sólo con persarlo ya me excito!

-A: ¡Claro! ¡Cómo eres lesbiana! Bueno, yo continuo con lo mío.

-E: ¿Eres lesbiana? ¡Ven aquí que te voy a comer entera!

-K: ¡Qué no! ¡Qué no soy lesbiana! ¡Qué a mí me gustan los tíos y el yaoi!

-L: Bueno… pero… debe ser muy triste… ¿no?

-K: ¿Triste? ¿Por qué?

-L: Hombre, supongo que los tíos que más te gustan son los del yaoi, ¿no?

-K: Claro.

-L: Y los tíos del yaoi son gays, ¿no?

-K: Por supuesto.

-L: Pues si los tíos que más te gustan son los del yaoi y los tíos del yaoi son gays, no tienes ninguna oportunidad con los tíos que más te gustan.

-K: ¡Ostras! ¡No me había dado cuenta de eso! ¡Jo! Pues sí que es triste…

-L: Y eso sin contar que el yaoi son dibujos y por tanto irreales.

-K: Bueno, también me gustan los gays de carne y hueso.

-L: Bueno… suerte… CAMBIO DE TEMA… Es más que obvio que el que tiene que entrar en la farmacia soy yo.

-E: ¿Por? No es justo yo quería comprarme una caja de condones de sabores.

-K: Yo pasaba de entrar, así que me da igual quien entre, siempre que no sea yo.

-A: ¡Jo! Ya me he vuelto a caer… ¡Venga Mario! ¿Eh? ¿Qué pasa? ¿Por qué me mirais?

-L: Por nada… pues bien… queda decidido el que entra soy yo.

-A: Y además, se ha decidido por unanimidad.

-E: ¿Por unanimidad? Si lo ha decidido él.

-A: Pues eso, como lo ha decidido sólo uno es por unanimidad.

-K: No, unanimidad es que se decide entre todos.

-A: ¡Ah! Pues no lo sabía… ¡Oh! ¡Me han matado! ¡Jo!

-L: Bueno, volviendo al tema principal, el que entrará seré yo.

-E: Venga, vale.

-K: Por mí perfecto.

-L: Procurad no hacer ruido, tenéis que pasar desapercibidas.

-E: OK, ni se nos verá, ni se nos oirá.

-L: Lo dudo mucho.

-K: Es que no confías en nosotras… ¡O Eme Ge!

-E: ¿Qué pasa? ¿Qué pasa?

-K: Un par de gays se han metido en un callejón, a 567 metros hacia el norte, se iban metiendo mano, tengo que verlo.

-E: Me apunto, ¡yuhu!

-A: ¡Salta Mario! ¡Bien! ¡Conseguí una estrella más!

Elegancia y Karoru desaparecieron a la velocidad de la luz, yo me quedé haciendo de niñero, no podía entrar en la farmacia y dejar a Ani-chan sola, no quería que mordiera a nadie. Tres minutos después venían deprimidas.

-K: ¡Jo! Se han dado cuenta de que les mirábamos y se han largado.

-E: Pero tía, ¿cómo no se van a dar cuenta? ¿Dónde guardas tanto líquido? La verdad, me he acojonado, creía que se nos llevaría la corriente.

-K: ¡Jo! Lo siento, es que cuando me excito siempre me pasa.

-L: Bueno, ¿puedo ir a investigar a la farmacia?

-E: Prometemos portarnos bien… o al menos, intentarlo.

-K: Me da palo.

-A: ¡Aj! ¡El malo grande! ¡¿Y ahora qué hago?!

-L: Bueno, investigo un poco y enseguida salgo.

-E, K: ¡Vale! ¡Hasta ahora!

-A: ¡Me ha matado! ¡Jo! ¡No vale! ¡Gilipepas!

Entre dejando a esas tres locas fuera, no esperaba hacer gran cosa, así que decidí hacerlo lo más rápido posible.

-Litos: ¡Hola! ¡Buenos días!

CONTINUARÁ

23 comentarios

Litos -

Tú, como Tarzán, siempre con un mono. Lo siento, pero volver a conseguir todo lo que tenía en el pc me está costando más de lo que me esperaba. Espero no haceros esperar mucho más, lo siento.

Josh -

y una semana después aún esperamos que actualices!!! no ves q tenemos el mono de leer algo tuyo nuevo?

Litos -

Hola! Cuánto tiempo! Al final mi disco duro murió, así que me he tenido que comprar otro. Esta semana continuaré con los post, siento haberos hecho esperar X3.

Angie -

Mmm, vale lo admito soy una fan tuya, pero no lo digas muy alto, que el fenómeno fan no va conmigo, así que si algún día nos vemos no esperes verme con un cartel de esos que dicen que quiero tener un hijo tuyo, XDDDD. Quiero más historias.

Vege -

Fue una de las cosas que pensé: poner un mensaje avisando: "no, no eran 2 hermanos que se pasaban el día inventando frases chorras"

Litos -

Siento haber tardado tanto en responderos, pero mi querido e indispensable pc a muerto (todavía no sé si es definitivo):
-Vege: Ani-chan diría "¿Quiénes son esos dos?" XD.
-Angie: Jejeje, muchos capítulos quedan por delante y la historia va a dar muchas vueltas.
-Ani-chan: Angie es una de mis fans XD, forma parte de nuestro querido foro Kumiai.
-Crafter: Ostia! XDDDD, pensé que nunca te pasarías XD. Sí! Quiero pasarme la vida haciendo el vago!

Crafter (Mayonesa) -

Acabo de leer la historia entera jajajajaajajajajajajajajajjajajaj
jajajajjajajajajajajjajaj

Eres un crack!! Lo has representado genial. Sigue así que a lo mejor un cazatalentos te engancha ;-).

Ani-chan -

Eres un petardo!! pero está muy chula la historia XDDD Quien es Angie?

Angie -

Esto parece un episodio de Pinky y Cerebro, tu eres Cerebro y tienes muchos Pinky a tu lado, no se si lograrás llevar a cabo tu plan. XDDD

Vege -

by Ortega y Gasset.

Vege -

La realidad no puede ser mirada sino desde el punto de vista que cada cual ocupa, fatalmente, en el universo

Litos -

Sí, cada vez se parece más a la realidad, soy el único con cerebro XD.

Felipe -

En la línea de siempre: lágrimas de risa cada dos frases!!!
Es genial. Aunque tu personaje es como Nevat: el único con cerebro!!! jajajaja
Nada, a esperar el siguiente!

Litos -

Me alegro de que te guste jeje. No, yo no seré el dependiente de la farmacia. De momento sólo puedo decir que será un personaje comnpletamente ficticio X3.

Josh -

jajjajja... estaba con la lagrimilla aguantándome la risa para no despertar a sonia, q está dormida aquí a mi lado... con lo de la "de ese" , el "Mario 69", Karoru con el yaoi y su pereza... etc etc... q caña tío... tb te iba a decir q molaría q fueras el dependiente de la farmacia, jejeje en plan desdoblamiento de personalidad...XD

Litos -

Me alegro de que te guste jeje. No son ángeles, son diablillos XD. No es que tenga superpoderes, pero para lo que le interesa se esfuerza mucho... demasiado XD.

Angie -

Por cierto es que Karoru tiene super visión o super olfato???, porque para darse cuenta de que hay unos chicos a 567 metros metiéndose mano. XDDDDD

Angie -

Hey, nuevo capítulo. Estupendo como los anteriores. Ahora pareces Charlie, sólo que tus ángeles no son muy espabiladillos.XDDD

Litos -

Soy el mejor retratando a la gente XD. Me parece que mi blog te tiene manía, porque cada vez que comentas, te corta los comentarios X3.

Karoru -

Con lo de la Wii no sé qué más puse... Ah! Que lo del Mario 69 marcó una época, XDDDD. A saber qué pasará en la farmacia (iba a poner "chemistry" O_o), XDDD.
P.D.: Queer as folk always, XD

Karoru -

He muerto, XDDDD. Vale, admito que has retratado bien esa parte de mí que es más vaga que hecha por encargo, XDD. I love yaoi, pa qué negarlo, XDD. Oye, que la camiseta que me regaló Neus me mola!! >

Litos -

Me alegro de que te guste! Jajaja, no, yo no seré ese dependiente XD.

Vege -

Genial como siempre xDD Además has puesto a 4 personas "hablando" en la misma "conversación", y es algo un poco más difícil. Litos, tú tendrías que haber sido el dependiente de la farmacia con quien vas a hablar :P