Blogia
crossovers

Sushi TV

Sushi TV es un programa de televisión que emite Cuatro los fines de semana después del telediario y antes de Humor Amarillo. El formato del programa es, como los hoy en día muy extendidos programas de zapping, una serie de vídeos de lo “mejor” de la televisión. La gran diferencia es que en este sólo aparecen cosas aparecidas en la televisión japonesa (por lo que parece, los vídeos no son muy actuales que digamos).

Lo cierto, es que el programa no vale nada. Está basado en un humor grotesco y que a veces llega a lo escatológico. Si a esto le añadimos los comentaristas, tan ingenios y con tanto humor como los de Humor Amarillo, Sushi TV todavía pierde más puntos.

Hay que reconocer, no obstante, que Cuatro lo está haciendo muy bien, fomentando un tipo de televisión diferente a todas las demás, con una mentalidad más abierta y que se arriesga. Pero esta vez, ha fallado, para fomentar Japón, no es necesario llegar a estos extremos. Espero que Cuatro se siga esforzando, ¡Me encantan sus cortinillas!

2 comentarios

Litos -

Pues yo todo lo que vi era de Japón incluidas las letras, y, en teoría, este programa es de cosas japonesas, pero vamos que sigue siendo igual de cutre.

Karoru -

Yo sólo vi el final de un programa de domingo, pero...no todo es japonés. Salía una niña india cantando. Las letras que salían de fondo NO eran japonesas. Eso sí, pobre hombre, el que estaba a punto de ser comido por un cocodrilo...Cuatro se arriesga, viva Queer as Folk! (vi la temporada 1 en Müller, mooola,pero en alemán, T___T).