Blogia
crossovers

Super Smash Bros. para Revolution, ¿quiénes serán los elegidos?

Uno de los primeros juegos que se dijo que tendría Revolution fue SSB, siendo el tercero de la saga nuevos personajes tienen que salir a repartir más ostias que un cura, pero la pregunta está en el aire y de momento nadie ha dicho nada.

En teoría todos los de las anteriores ediciones tendrían también que salir, pero quizá algunos den paso a otros nuevos. Otra cosa distinta es lo que opina la gente: algunos quitarían a algunos personajes para poner más de sus sagas favoritas, otros pondrían tantos personajes que para ponerlos a todos no bastarían dos pantallas.

Nintendo Power y otras revistas han hecho encuestas y los personajes que quedaron en mejor lugar fueron Toad y Wario. Otros que también pedía la gente eran Diddy Kong, Dark Samus, Paper Mario, Link (Wind Waker) y Waddle Dee, entre otros.

Por cierto, ¿os habeis fijado que falta la figura de Diddy Kong en SSBM, pero está la de Dixie Kong? Curioso...

Personalmente no me importa que nuevos luchadores haya, siempre y cuando no quiten los que ya forman parte del juego. Quiza le rebajaría un poco la dificultad (no quiero salir volando con una sola patada Yell) y pondría más escenarios, conservando los que ya se utilizaron en las dos versiones anteriores, y pondría nuevos trofeos (unos diez millones Tongue out).

Hablando de trofeos, ¿sabeis que a nuestra edición hubo tres trofeos que no llegaron? Dos eran exclusivos de Japón (Samus sin armadura y Mario sobre Yoshi) y el otro no se trajo por que en su juego de origen salían crucifijos (el trofeo en cuestión es el de Tamagon, una especie de dinosaurio, el juego era rollo pacman y los crucifijos hacían la función de "bolas grandes" (a lo mejor los estadounidenses pensaron que sus niños cogerían los crucifijos y los utilizarían como la niña del exorcista (que por cierto, es estadounidense, ¿habría jugado a este juego? Wink))).

0 comentarios