Blogia
crossovers

Fotos y Vídeos

La Gatita


Esta foto la hice hace ya dos años, el día de reyes de 2007. Como todos sabemos, los gatos son curiosos por naturaleza y Meiga no es ninguna excepción. Caja que ve, caja en la que se mete (aunque luego a veces no sepa salir). Con mi sobrina, han regresado las grandes cajas de juguetes el 6 de enero, así que Meiga ese día está en el paraiso. La foto la hice básicamente por el juego de palabras que, sin querer, hizo la curiosa de mi gata.

Lengua


Hace tiempo mi cuñada me envió esta foto de mi sobrina. Si no me equivoco, se la hicieron cuando tenía año y medio. Sólo hizo falta decirle "Aless, saca la lengua" y aquí la tenéis XD.

Lucas


De esta forma me felicitaba mi tía las fiestas el año pasado. Este es Lucas, su golden retriever. Es un año mayor que mi perra, pero en tamaño hace como 10 de ella. Es un cacho de pan, pero un cacho de pan tan grande puede ser un peligro. El pobre es un pupas y le ha pasado de todo: le salió un bulto (y se lo quitaron, por eso en la foto lleva ese “embudo” para que no se toque la herida), ha tenido distintas alergias... Lo último que le ha ocurrido ha sido engordar mucho cuando mi tía lo dejó en una guardería para perros al irse ella de viaje, desde entonces hace dieta. Pobrecillo, menos mal que ahora está bien.

En la Bañera


Estos dos somos mi hermano (el de la derecha y con gafas) y yo (el de la izquierda, por supuesto) de pequeños en la bañera. Mi hermano es cuatro años mayor que yo, nació el 14 de abril de 1980. ¿Qué hacía mi hermano con las gafas? Supongo que era para poder controlarme un poco, porque cuando se las quita no ve absolutamente nada. Por cierto, los pies que se ven son los suyos, no los míos XD.

Arlequín



Estas fotos están hechas en marzo de 1986, así que no tenía ni 2 años. Se ve que mi tía se aburría, porque tengo más de 10 fotos en las que salgo disfrazado de arlequín, fue un reportaje fotográfico. Cuando vas viendo las fotos te das cuenta de que cada vez tengo menos maquillaje blanco en la cara, así que creo que en casa de mi abuela las paredes y los muebles terminaron de blanco. Nótese que yo odio disfrazarme.

José y Sheila


Estos son mis primos José y Sheila, son hermanos y residen en Palma de Mallorca XD (son los parientes que más cerca viven de mi casa). Él nació el 13 de febrero de 1992 y ella el 14 de septiembre de 1993, así que se llevan poco tiempo. Supongo que en la foto no se apreciará, pero pienso que tienen la cara bastante parecida, eso sí, él es mucho más moreno de piel. La foto está hecha allá por el 94.

¿Dónde está Litos?


Esta es una foto de cuando iba a la guardería. La mujer de la derecha, la que está de pie, es mi madre, que como algunos ya sabéis, es profesora de guardería (sí, tuve a mi madre de profe XD). Lástima que la foto esté un poco rota. ¿Podéis encontrarme? Estoy en la segunda fila de niños sentados, empezando a contar por la izquierda, soy el décimo (o el noveno o el sexto, hay que reconocer que la fila en su parte final es el caos XD), el de la camiseta blanca sin dibujos, sí, ese soy yo.

Alana y Aida


Estas son mis primas, y como es obvio, son gemelas. La de la derecha es Alana y la de la izquierda es Aida. Mucha gente se suele referir a ellas como “las repes”, “las gemes” o cosas por el estilo. Yo, si hablo de ellas con la familia, digo “las niñas”. Nacieron el 29 de noviembre de 1993, primero Alana y luego Aida, así que ya son mayorcitas. No recuerdo cuanto tiempo tenían en esta foto.

Si es que siempre he sido guapo, aisssssssssss


Esta foto es de cuando iba a preescolar, aunque no recuerdo si es de primero o de segundo. Cada año venía un fotógrafo a hacernos las típicas fotos. Siempre nos hacían una individual, otra de toda la clase e incluso algún año juntaban a los hermanos y les hacían una foto “en familia”. Algún día os pediré una foto vuestra de cuando erais pequeños para ponerla aquí jojojo.

Fermina


Esta es Fermina, es la perra de mis primas y mi tía. Cuando se la dieron tuvo que quedarse en mi casa unas semanas porque la otra perra que tienen, Cuqui, acababa de tener cachorros y podía atacar a Fermina por creerla una amenaza para los recién nacidos. Tiene un aspecto raro, creo que es una pequinesa albina, pero a mi me recuerda a un monstruito o un murciélago, pero de tan rara que es, es una monada XD. Cuando la vas a acariciar se tira al suelo para que le rasques la barriga, creo que ya es automático. Esté donde esté, Fermina, cuando le acercas la mano, se tira al suelo panza arriba (¡cuerpo a tierra! XD), ya sea en la alfombra, en el césped o en el barro, ella se tira al suelo. También le encanta el olor de las toallitas de bebé, otro misterio por resolver...

Nena bailando Techno

Mi cuñada se ha creado una cuenta en youtube y ha empezado a subir vídeos de mi sobrina, así que aprovecharé y los pondré aquí XD. Una de las cosas que más le gustan es bailar, da igual la canción, todas le gustan, y en este vídeo se puede ver la energía que le pone a la danza XD.
P.D.: No he podido poner el código del vídeo (más bien es que no se puede, mi cuñada no lo tiene habilitado), así que os pongo el link http://www.youtube.com/watch?v=JbmFYaIrZLQ.

Greta y Meiga


Estas son mis dos niñas: Greta, que es la de blanco y Meiga que es la de negro.
Greta es una maltesa nacida el 20 de enero de 2002 y fue un regalo que le hizo mi padre a mi madre. La verdad, costó mucho y la primera semana se resfrió, ¡por tumbarse en el suelo! Pero es la perra más simpática del mundo, eso sí, como pase un guiri, un viejo del imserso, un caballo o las perras de los vecinos se pone a ladrar como una histérica de un lado a otro de la terraza. Antes cuando venía mi tía Eva o Arashi se les meaba encima XD, ahora no, hace tiempo que no vienen.
Meiga es... ¡una callejera! Se la encontró mi padre cerca de un mercado, entre contenedores metálicos, la madre la había dejado abandonada y estaba toda legañosa, ¡mi madre creía que era una rata! No sabemos cuando nació, pero más o menos el 12 de septiembre de 2003. Cuando se recuperó, se volvió muy juguetona se ponía encima de los zapatos y parecía un Golum en miniatura XD. Cuando quiere es cariñosa y cuando quiere es lo más arisco del mundo.
En otra ocasión ya os contaré más cosas de ellas.

Aless


Esta es Alessandra, Aless para la familia, mi sobrina, nació el día 15 de junio de 2005, así que dentro de poco va a cumplir 3 años y es una monada. El nombre lo decidió mi cuñada. También me preguntó mi opinión ("¿Qué nombre prefieres Alejandra o Alessandra?" y yo le dije "Alessandra, mola más" XD) y ambos estábamos de acuerdo. La verdad, la foto ya tiene su tiempo.
Ahora, es un bichillo que no para quieta y habla por los codos (esto le viene de familia XD), aunque a veces es difícil entenderla. Hay una palabra que domina por encima de las otras: ¡No! Mi sobrina es especialista en decirle a todo que no, aunque le guste, si le pillas en un día rebelde, recibirás un no como respuesta. Su segunda palabra favorita es Ninis (se refiera a los Lunnis).
En casa es la reina y lo sabe. Me parece que soy el único que le llega a parar un poco los pies (¿os podéis creer que en todo este tiempo jamás a tocado nada de mi habitación?), pero si se me pone mimosa consigue lo que quiere, y si no, fácil, se pone a llorar (técnica ninja infalible XD).