Blogia
crossovers

Aless


Esta es Alessandra, Aless para la familia, mi sobrina, nació el día 15 de junio de 2005, así que dentro de poco va a cumplir 3 años y es una monada. El nombre lo decidió mi cuñada. También me preguntó mi opinión ("¿Qué nombre prefieres Alejandra o Alessandra?" y yo le dije "Alessandra, mola más" XD) y ambos estábamos de acuerdo. La verdad, la foto ya tiene su tiempo.
Ahora, es un bichillo que no para quieta y habla por los codos (esto le viene de familia XD), aunque a veces es difícil entenderla. Hay una palabra que domina por encima de las otras: ¡No! Mi sobrina es especialista en decirle a todo que no, aunque le guste, si le pillas en un día rebelde, recibirás un no como respuesta. Su segunda palabra favorita es Ninis (se refiera a los Lunnis).
En casa es la reina y lo sabe. Me parece que soy el único que le llega a parar un poco los pies (¿os podéis creer que en todo este tiempo jamás a tocado nada de mi habitación?), pero si se me pone mimosa consigue lo que quiere, y si no, fácil, se pone a llorar (técnica ninja infalible XD).

0 comentarios