Blogia
crossovers

Super NES


La Super NES (o Super Nintendo o Super Nintendo Entertainment System) me la regalaron casi todos mis amigos este año para mi cumpleaños, que, como ya es costumbre, retrasé más de un mes para que coincidiera con las vacaciones de mis padres y así celebrarlo en casa. No sólo me regalaron la consola, también venían incluidos seis juegos. Lo que no venía era el cable que la conecta con la televisión, pero me dijeron que todas las consolas de Nintendo van con el mismo, así que no tendría ningún problema en coger el de Wii, por ejemplo, y utilizarlo. Gran error, el de Wii es distinto, con lo cual empecé a pensar que me quedaría sin jugar. Pero antes de desilusionarme del todo decidí probar con el de GameCube y fue perfecto. Sólo hay un problema, me tengo que acordar de meter bien el cartucho porque lo hago con tanta delicadeza por miedo a que se me rompa, que siempre se queda fuera XD. ¡Muchas gracias a todos los que participasteis en este gran regalo!

5 comentarios

Litos -

Tendrías que habérmelo dicho antes, te la habría robado XD.

Khira -

Ooh pues yo sí que la tengo (me la regalaron por la comunión)... y con sólo dos juegos xd Es que yo nunca he sido muy de videojuegos...

Litos -

-José Alberto: Yo siempre jugaba de pequeño en casa de un amigo XD.

-Felipe: Si saber las capacidades técnicas de una consola te hace friki, perfecto, eso quiere decir que no lo soy.

Felipe -

Vaya friki... MIra que no saber que la SNES, la 64 y la GC compartían cable para conectarla a la TV... Lástima que para Wii lo decidieran cambiar :S
En fin... Es la única consola de sobremesa de Nintendo que me falta (de las que llegaron a España)...
Quizá algún día tenga la pasta y el frikismo suficiente para pedírmela por e-bay... Ahora me da pereza :S

José Alberto -

me alegro de que te gustara!! creo que es la única consola de sobremesa (se dice así?) de nintendo que no tuve, por lo menos de las que llegaron a España...