Blogia
crossovers

Retorno de una sección y nacimiento de otra

Pues sí, en esta ocasión os tengo que hablar de dos secciones que se van a añadir a las que ya tengo.
La primera es la sección de Fotos que vuelve después de estar un tiempo de “vacaciones”. La pongo porque, por un lado me han insistido en que la volviera a poner y por otro, mis primas me preguntaron que por qué no me creaba una cuenta de Fotolog para poner fotos y les dije que no lo necesitaba porque yo podía ponerlas en mi blog, pero ya había quitado la sección, así que tenía que volver. Como la otra sección que volvió (Aquellos Tiempos) voy a poner las fotos que ya puse en mi blog hace tiempo y cuando termine con ellas, empezaré con nuevas.
La otra sección, en este caso la nueva, será Pertenencias. En esta sección pondre, como queda claro en su nombre, mis cosas. La gran mayoría serán mangas, videojuegos, consolas y merchandising, pero también pondré los regalos que me hayan hecho, ya sean por mi cumpleaños o porque me lo trajeron de recuerdo de algun viaje. Digamos que no sólo es una forma de mostrároslo, sino también es una manera de agradecérselo a quien me lo regalara.
Sin nada más que decir, me despido, ¡nos leemos!

0 comentarios