Blogia
crossovers

¿Cuántos Doubutsu no Mori hay?

Lo ocurrido con la saga de Doubutsu no Mori (también conocida como Animal Forest o Animal Crossing) ya había ocurrido con muchas otras sagas de videojuegos anteriormente: no todos sus títulos salen fuera de Japón y cuando lo consiguen, salen desfigurados. Estas son las diferentes entregas de esta saga:

-La primera se llamaba Doubutsu no Mori y salió para Nintendo 64. Con sus gráficos “patata” (personalmente creo que son los que mejor van con el juego, ¡ME ENCANTAN!, pero se los podían haber currado un poco más) podemos vernos como un nuevo vecino que viene a vivir a nuestro pueblo, conocer gente y conseguir muchos objetos. Resumiendo, podíamos vivir la vida. Por desgracia no llegó a salir de Japón.

-La segunda se llamaba Doubutsu no Mori + y salió para Game Cube. Con sus gráficos un poco mejorados (pero sólo un poquitito de nada), nuevos personajes, acontecimientos, objetos y su unión con Game Boy Advance consiguió llegar a EEUU. Para su salida en el nuevo mercado se le cambió el nombre por Animal Crossing y se le añadió una nueva función: el e-Reader, que podía leer cartas para hacernos con personajes y objetos. Para su salida en el mercado europeo se le quitó esta nueva capacidad, ya que en Europa no había salido el e-Reader, pero se dice que para hacerse con todo en esta edición no era necesario.

-La tercera se llamaba Doubutsu no Mori e+ y salió para Game Cube. Se le añadieron unos gráficos un pelín mejores (poco a poco llegará a tener los gráficos del Zelda XD), nuevos personajes, objetos y la nueva característica conseguida por la anterior entrega en EEUU: el e-Reader. Pero sólo salió en Japón. Por cierto, la imagen es de esta entrega.

-La cuarta entrega se llama Oideyo Doubutsu no Mori y saldrá para DS. En esta nueva entrega desaparecerán algunos personajes y objetos para dejar sitio a nuevos personajes, objetos y situaciones. Tiene su salida garantizada en EEUU y Europa, se llamará Animal Crossing: Wild World.

-La quinta y última (de momento) entrega de esta saga es la que se está preparando para Revolution, pero de momento no se sabe nada de ella. 

2 comentarios

sebastian -

deben ponerla as COSAS no esta completo mejorenlo

sakura -

la verdad no me gusta esta pagina =(