Blogia
crossovers

Teléfono Mario Kart 64


Este teléfono me lo regalaron estas navidades, fue el regalo del amigo invisible. Tenía la caja justo al lado y ni por un momento pensé que sería mi regalo, así que al dármelo Borja la sorpresa fue mayor. La verdad es que cuando lo vi, pensé que era una figura y al ser tan grande ya me alegró el día, pero al darme cuenta de que era un teléfono, me emocioné y todo XD. Tengo que reconocer que jamás había pensado que el regalo pudiera ser eso. Borja me dijo que lo había comprado en una tienda, así que empecé a pensar que tenía que ir allí urgentemente. Lo malo es que esa tienda es eBay y tengo prohibido entrar (seguro que hay mogollón de cosas esperándome XD). El teléfono funciona perfectamente, pero tengo la manía de que cada vez que suena me voy a coger el que hay en la cocina, en lugar de este que está en mi habitación al lado de mi pupitre. Misterios de la vida. Tengo que agradecerle a Borja la buena elección de regalo XD.

2 comentarios

Litos -

Él, en esencia, es original.

Felipe -

La verdad es que nos quedamos todos a cuadros!
Borja siempre es el más original a la hora de hacer regalos!!!
Un saludo!