Blogia
crossovers

Peluche de Floro Piraña


Este peluche forma parte de la última gran compra que he hecho. La primera vez que lo vi fue hace un año en Play-Asia, me quise hacer con él, pero cuando me decidí a comprarlo ya estaba agotado. Hace un par de semanas me recorrí varias tiendas de videojuegos buscando juegos que me pudieran interesar. Durante mi busqueda pasé por delante de GameSHOP, entré a curiosear y de paso a conocer la tienda, ya que nunca había entrado. No encontré ningún juego que me quisiera comprar, pero para mi sorpresa tenía merchandising y entre figuras y peluches estaba Floro. Forma parte de una colección de peluches de New Super Mario Bros. en la que están también Mario, un Goomba, un Champiñon gigante y un Boo gigante, pero a mí sólo me interesaba Floro Piraña.

1 comentario

anonimous -

¿Donde has conseguido el peluche? es que me ha gustado mucho y me gustaría conseguir uno!!! ^^