Blogia
crossovers

KUMIAI 4ª parte: ¿chungos? ¡chunguísimos!

-Litos: Diga, soy Litos, ¿Quién es?

-Arashi: ¡Hola! Soy Arashi, ¿Qué tal? ¡Cuánto tiempo!

-L: ¡Oh! ¡Arashi! Sí que hace mucho que no nos vemos. Pues todo bien (para mí), acabo de llegar a casa, había quedado con la gente del foro. ¿Y tú?

-A: ¡Muy bien! Aquí en casa con mi niño y mi niña.

-L: ¿Sabes algo del foro?

-A: Algo lei, desaparece la gente… ¡Yuna! ¡Deja eso!

-Y (se traduce del perruno al castellano): ¡Calzoncilloman!

-A: Espera un momento, que la perra ha cogido algo, un segundo.

-L: No pasa nada, ves y cógeselo.

Mientras esperaba a Arashi decidí empezar a leer el Señor de los Anillos (una lectura corta y ligera), un ratito de nada después terminé de leerlo con un bonito “colorín colorado este tocho se ha acabado”.

-A: ¿Litos? ¿Estás? Perdón, he tardado mucho.

-L: ¡Qué va! Si no me he dado cuenta.

-A: Pues, ¿Por dónde íbamos?

-L: No me acuerdo.

-A: ¡Ay! ¡Esta perra! Si me ve hablando por teléfono tiene que liarla.

-L: No pasa nada, cada perro es distinto, la mía, por ejemplo, se te mea encima, pero sólo a ti, eso es que te aprecia.

-A: ¡Qué bien! La mía lo que hace es romper cosas. El otro día, por ejemplo, deje la tele encendida mientras iba a la cocina a coger un plato y cuando volví la vi cogiendo el mando, cambió de canal y en cuanto salió Ana Rosa Quintana, cogió tal cabreo que se cargó el mando.

-L: La mía no hace esas cosas.

-A: ¡Uy! Pero es que mi perra es muy lista. ¡Hace de todo!

-L: La mía sólo se pone a dos patitas.

-A: Mira, hasta me pinta las paredes.

-L: ¡Ostras! ¿Y cómo lo hace?

-A: A ver, lo primero que necesitas es un tampax utilizado… ¡Yuna! ¡Suelta la bolsa de basura!

-Y: Pero si todavía quedan trozos de carne, ¡Ummm! ¡Qué rico!

-A: Un momentito, ¡Por favor!

-L: Si no pasa nada…

No sabía que hacer durante el par de horas de espera, así que decidí ir a ver la tele, eso sí, me llevé el teléfono que para algo se llama móvil (Ani-chan: “porque se mueve cuando vibra lol”). Hacían “Uuuwa u u, u u”. Sí, lo habéis adivinado C.S.I. Las Vegas. Se terminó y empecé a temer que tendría que ver al cara  poker (“o no han muerto 30 personas” = “que bien me ha tocado la lotería” = “voy a cenar a un chino” = “tres tristes tigres tragan trigo en un trigal”).

-A: Nin, perdona, esta perra es un desastre.

-L: No pasa nada, ya me he acostumbrado.

-A: Bueno, mejor que hablemos de cosas serias.

-L: Sí, mejor. Ya pude hablar con dos miembros del foro.

-A: ¿Y qué tal?

-L: …

-A: ¡Uy! ¿Son mala gente? ¿Son chungos?

-L: ¿Chungos? ¡Chunguísimos?

-A: ¡Qué jiñe! ¿Y cómo son?

-L: ¡Ufff! ¿Cómo los definiría? Muy raros. Tienen unos hobbies todavía más raros: una se dedica a atacar a la gente y a intentar desnudarla y la otra habla con diminutivos y no se suele enterarse de las cosas.

-A: ¿Sólo has conocido a dos chicas?

-L: Sí, pero viendo como son estas, me imagino que todos los otros serán iguales.

-A: Lo mejor será llamar a la policía.

-L: Hablando de robar, ya sé como conseguiremos el dinero para ir a Japón.

-A: ¿Cómo?

-L: Pues robando una farmacia.

-A: Ah… Lógico… ¿Y cuándo habéis quedado?

-L: Hemos quedado mañana para mirar un par de farmacias.

-A: ¿Mañana? Yo no puedo, estoy muy ocupada.

-L: Pues entonces iremos nosotros, miraremos unas cuantas y luego decidiremos. Lo que ya tengo planeado es la fecha del robo, será la semana que viene, el viernes.

-A: ¡Qué pronto! Pues me voy a ir preparando.

-L: ¿Preparando?

-A: ¡Uy! Tú no sabes lo que puedo tardar yo en vestirme, maquillarme…

-L: Bueno, sólo es necesario que vistas de negro y que la ropa sea cómoda.

-A: Vale. Pues iré dando un paseo con la perra hasta esa farmacia.

-L: La farmacia… esta en Palma.

-A: Pues le diré a mi niño que me lleve, a mí y a Yuna, que no quiero dejarla sola.

-L: ¡Ah! Se me olvidaba, ve preparada. ¿Sabes alguna técnica de lucha?

-A: Bueno, yo de pequeña me pegaba con mi hermano, pero creo que no servirá. Ahora que pienso, Yuna y yo hemos estado practicando un par de técnicas ninja secretas.

-L: Muy bien. Perfecto. Entonces estas preparada para lo peor.

-A: ¿Para lo peor?

-L: Que os pillen y os metan en la cárcel.

-A: ¿Metan? ¿Y a ti?

-L: A mí no, yo soy muy importante, no me voy a manchar las manos. Pude comprobar el otro día que yo era el cerebro del grupo.

-A: ¿Y las otras dos?

-L: Una era una zona erógena y la otra los nervios.

-A: Bueno, te tengo que dejar.

-L: ¡OK! Ya te diré como ha ido todo.

-A: Sí, gracias. También dime a que farmacia vamos a robar y a que hora quedamos.

-L: Por supuesto. Pues entonces, nos vemos. ¡Adiós!

-A: ¡Adiós nin!

Al día siguiente fui a donde había quedado con los miembros del foro. Como de costumbre llegué pronto, pero ellos no tardaron mucho en llegar. Se acercaron Elegancia, Ani-chan y otro miembro que llevaba un kanji en la camiseta.

-Litos: ¡Hola Elagancia, Ani-chan! ¡Hola! ¿Qué tal? Soy Litos. ¿Tú eres…?

CONTINUARÁ

8 comentarios

Litos -

Me alegro de que te guste, a entrenar ya XD! A ver si las hago más a menudo jejeje.

Arashi y Yuna -

I LOVE THIS DUDE!! ME HA ENCANTADO esta conversación parecida creo que la hemos tenido como unas cientos de veces,verdad?jajaja aunque hay ciertos detalles que podrías haberte saltado, que mi perra es un animal y es normal, pero tu es que eres mas animal que ella XDDDDDDD genial, voy a entrenar con yuna esas técnicas ninjas!

Litos -

Me alegro de que te guste. Jojojo, sólo yo sé hasta donde puedo llegar XD.

Felipe -

Como siempre buenísima!! Lo de ESDLA y lo del móvil buenísimo.. Has vuelto a clavar a los personajes... Tengo miedo de cómo me retratarás (si es que salgo...) jajaja

Litos -

Me alegro de que te guste jejeje. Espero continuar la historia dentro de dos semanas para no dejaros con la intriga durante tanto tiempo.

Karoru -

La referencia al Horatio me ha molao mazo, XDDDD. Y me ha matao lo de que te leyeras "El Señor de los Anillos" mientras hablabas por teléfono con Arashi, XDD. Quiero saber quién es el otro miembro YA, XDD. I love esta historia, XD.

Litos -

Me alegro de que te guste! El cara poker es Horatio, el jefe de C.S.I. Miami, que es menos expresivo que una ameba y el doblador lo hace genial, consigue no expresar ninguna emoción XD. Eso eran 4 cosas al azar que he puesto para que veais que él las diría igual, con el mismo tono XD.

Vege -

Que Ani dijo que el móvil se llama "móvil" porque se mueve al vibrar? Me lo creo... totalmente... xD Bueno, muy bien, estupendo este capítulo, corto como siempre xD pero estupendo. Por cierto, esto, así a grosso modo, qué leches es? "Se terminó y empecé a temer que tendría que ver al cara poker (“o no han muerto 30 personas” = “que bien me ha tocado la lotería” = “v"