Blogia
crossovers

País de Edonis

Un parque de atracciones en un mundo futurista.

-Capítulo 046:

·Las Dream Capsules son Angel Eggs de Angelic Layer.

·El parque de las hadas es un lugar en Clover, son iguales aunque en Clover está destruido y la estatua central es una hada y no la figura de Piffle Princess que hay en este caso.

·”La chica que corre” es Miyukichan de Fushigi no kuni no Miyukichan y la chica de la misma página se parece a Yumi Ohmura de Chobits.

·Las chicas de las Dream Capsules son la recepcionista del Trading Center, Madoka Fujisaki, Kaede Saito, Shouko Asami y Shuuko Suzuhara de Angelic Layer y van vestidas como recepcionistas del Trading center de Angelic Layer.

·Chitose es Chitose Hibiya de Chobits, y en ambos está relacionada con la electrónica.

-Capítulo 047:

·La imagen de la destrucción del parque de las hadas es igual que la imagen de la destrucción de la ciudad de Oto, la última página del capítulo anterior, fijaos en la posición de los demonios.

·También en la página de la destrucción del parque aparecen la recepcionista del Trading Center, Hatoko Kobayashi y Arisu Fujisaki de Angelic Layer.

·Del país de Oto vienen Yuzuriha Nekoi, Kusanagi Shiyu e Inuki de X, Soma y el rey Dragón de Rg Veda y Seishiro Sakurazuka de Tokyo Babylon.

-Capítulo 048:

·El colgante de Seishiro es una estrella de cinco puntas invertida, en Tokyo Babylon y X este símbolo representa al Sakuratsukamori, es decir, a Seishiro Sakurazuka.

·La carta que envía Yuko es para recordarles que le deben los regalos del White Day y está deprimida por eso.

·Aparece la 5ª pluma de Sakura.

·Oruha de Clover, la séptima que viene del país de Oto.

·El demonio que acompaña a Oruha es la unión de los tres mechas de las protagonistas que ocurría en Magic Knight Rayearth.

-Capítulo 049:

·Seshiro nos desvela que uno de los vampiros que busca se llama Subaru, así que el otro vampiro que busca es Hokuto, son Subaru Sumeragi y Hokuto Sumeragi de Tokyo Babylon.

·La 5ª pluma de Sakura se va a otra dimensión con Seishiro, así que nos quedamos con sólo cuatro plumas.

0 comentarios