Blogia
crossovers

Cesta de Navidad


Esta es la cesta que recibí de mi empresa. Las Navidades pasadas recibí una prácticamente igual, pero lo que ha ocurrido los dos años es que como la mayoría de las cosas no me gustan, se las quedan mis padres o se las doy a mis abuelos. Pesa un montón y me es casi imposible llegar al bus cargándola, aunque lo peor es el trayecto desde la parada a casa. Eso sí, que todo el mundo te mire es muy divertido, especialmente si hay otra persona con cesta y la tuya le gana por goleada XD. Aunque no me quejo, peor lo tienen mis compañeras que tienen que ir a por el coche, volver y cargar la cesta, aparcar justo en su casa para dejarla e ir a aparcar el coche. Lo mío es mucho más sencillo XD. Cantidad y calidad, ¡cómo se nota que esto viene de la central de Barcelona!

4 comentarios

Litos -

¿Este año no te han dado?

Felipe -

Buena cesta, sí señor.
Pues te pasa lo mismo que a mí. De la cesta de Ikea del año pasado sólo me comí los bombones! El resto, para mis padres XD

Litos -

No, las cestas venían precintadas JOJOJO.

Jose Alberto -

Cacho de cesta!! y tu jefe no se ha quedado con algo de lo vuestro de estrangis? xD