Blogia
crossovers

Castañuelas


Estas son mis castañuelas. Durante mi infancia sólo hice cuatro actividades extraescolares (en distintos años, por supuesto XD). Una de ellas fue bailar boleros. La hice durante todo un año en el colegio al que iba. En su momento no lo sé, pero ahora me sabe mal no haber continuado. Me da rabia no recordar ningún baile, pero cuando cojo mis castañuelas, sé hacer el ritmo. Sólo recuerdo una canción, por suerte, la busqué en internet y encontré la versión que yo escuchaba de pequeño. No sabía el título, así que yo la llamaba la canción de “mu mare té un gendre”, pero resulta que era el Bolero de sen Pere. Esta es una de las cosas que tengo pendientes, quiero volver a aprender a bailar boleros.

8 comentarios

Litos -

Pero es que ahora ya no me acuerdo de nada y me da vergüenza...

Arashi -

Pero que me dices neeeen!! de otra cosa no sabre pero de ball de bot!!! cuando quieras practicamos, debo tener algun casette por alli perdido LOL

Litos -

Creo que algún vídeo hay por casa... ¡pero nunca lo verás XD!

Khira -

Me cuesta imaginarte bailando boleros O.o Un día me tienes que hacer una demostración xd

Litos -

Menudo moña, los hombres tienen que aguantar un año o más XD.

Felipe -

Neus empezó a bailar boleros hace unas cuantas semanas porque siempre había sido algo pendiente... Pero últimamente la gente no apra de decirme que quiere volver a bailar boleros... ¿Todos hicimos esa extraescolar alguna vez? Yo creo que no aguanté un año entero... Creo que fui un par de meses...

Litos -

Soy mallorquín O.O.

Jose Alberto -

qué mallorquín que eres cuando quieres... tú a bailar muñeiras, hombre! xD